Autor Tema: teclado matricial y lcd con 18f452 en C  (Leído 4138 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yoscape

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
teclado matricial y lcd con 18f452 en C
« en: 04 de Julio de 2006, 20:40:03 »
hola
estoy  utilizando el 18f452 y lo estoy programando en C,  tengo configurado un LCD y funciona perfecto.
el lcd lo tengo en el puerto B y el teclado en el puerto D , ya realice un programa para reconocer el teclado matricial y me muestra la tecla que digito en el LCD, pero no puedo hacer que me muestre 4 digitos al tiempo almacenarlos para despues talvez comparar los digitos o realizar algo.
alguien podria ayudarme en este paso.
gracias

Desconectado vszener

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
Re: teclado matricial y lcd con 18f452 en C
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2006, 09:17:57 »
A ser posible, sube tu programa o parte de el donde creas que esta el fallo....


Suerte!!! :wink:
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado yoscape

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
Re: teclado matricial y lcd con 18f452 en C
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2007, 19:56:45 »
hola
estoy trabajando i2c y el ogrado la comunicacion entre un master y tres esclavos, pero no puedo enviar informacion desde el esclavo al master, alguien sabe como realizar esta operacion( estoy trabajando con 18f452).
mil gracias

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: teclado matricial y lcd con 18f452 en C
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2007, 20:46:08 »
hola
estoy trabajando i2c y el ogrado la comunicacion entre un master y tres esclavos, pero no puedo enviar informacion desde el esclavo al master, alguien sabe como realizar esta operacion( estoy trabajando con 18f452).
mil gracias

yoscape, he visto que posteaste varias veces la misma pregunta.

Te sugiero elijas 1 hilo donde hacer tus posts y que leas las reglas del foro.

He aquí el link

Reglas del Foro
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)