Autor Tema: SPI_Write(0x4c) ? Dónde busco que significa el 0x4C?  (Leído 2227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado unoquepasa

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 65
SPI_Write(0x4c) ? Dónde busco que significa el 0x4C?
« en: 02 de Julio de 2006, 15:15:17 »

     Hola estoy intentando aprender como se comunica un pic con una tarjeta mmc en modo SPI, tengo el datasheet del pic, del compilador que estoy usando y de la tarjeta mmc (aunque no viene mucha información tampoco en este último) El problema es que soy novatísimo y no se dónde buscar que significan los valores en el comando spi_write. En el compilador me viene esto:

SPI_WRITE (value)
Sends a byte out the SPI interface. This will cause 8 clocks to be generated. This function will write the value out to the SPI.

        Ahora que dependiendo del valor que pasemos hará una cosa u otra, lo que yo quiero saber es dónde tendría que buscar que significan los valores pasados entre paréntesis. Toda información que me podáis dar sobre SPI adicional será agradecida :)

Un saludo y gracias por adelantado

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: SPI_Write(0x4c) ? Dónde busco que significa el 0x4C?
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2006, 22:46:47 »
        Ahora que dependiendo del valor que pasemos hará una cosa u otra, lo que yo quiero saber es dónde tendría que buscar que significan los valores pasados entre paréntesis. Toda información que me podáis dar sobre SPI adicional será agradecida :)

En el manual del dispositivo a controlar.

Algunos dispositivos si le mandas un 0x11 te podran encender un A/D,  otros te harán encender un LED o cambiar la intensidad de una fuente de corriente....

Hay miles de integrados que funcionan con SPI.