Autor Tema: Donde comprar  (Leído 2373 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado skm

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
Donde comprar
« en: 26 de Junio de 2006, 20:40:19 »
Muy buenas!, soy nuevo en esto, y lo primero que me encuentro en mi ciudad es que la unica tienda de electronica los dependientes van con passamontañas y pistola. Alguien me sabria decir de alguna tienda virtual donde pudiera comprar material de toda classe y a buen precio?

muchas gracias!
SkM

Desconectado jfh900

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: Donde comprar
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2006, 20:52:46 »
Hummmmmmmmm veamos a ver, pues no, la bola de cristal no me dice de donde eres. Nos puedes decir de donde eres, o mejor pones en tu perfil donde resides para que puedan contestarte los foreros que vivan cerca.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
Re: Donde comprar
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2006, 20:53:34 »
Hola skm, si nos dijeras de donde eres (pais) en unas de esas te podriamos dar una respuesta más hacertada.

JAJAJAJ  jfh900, al mismo tiempo hemos preguntado lo mismo.

Un saludo.

Atte. CARLOS.
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado skm

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Donde comprar
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2006, 05:19:26 »
Ostras!jejje creia que lo habia puesto. Soy de Gerona. Hay una tienda llamada Zeners aqui, y otra  de la que no me acuerdo el nombre, pero que no se dedican tanto a la electronica como la primera. Yo buscaba una tienda de donde sea de españa pero con posibilidad de comprar por internet, y con envios a toda España, pero sobretodo que tengan de todo y barato... es mucho pedir?  :D Donde comprais vosotros todo el material que necessitais?
SkM

Desconectado cchhaa

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 294
    • ¡¡peligro!!
Re: Donde comprar
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2006, 07:11:42 »
Aqui tienes algunas direciones de tiendas online

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=3219.msg24153#msg24153

un saludo
cchhaa
Reiniciando......