Autor Tema: Programa para comunicacion pc-pic en ensamblador  (Leído 3190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Programa para comunicacion pc-pic en ensamblador
« en: 19 de Junio de 2006, 23:19:41 »
Hola saludos a todos, tengo un pequeño problema que resolver y espero con su ayuda lograrlo bastante rápido, el trabajo consiste en lo siguiente:
para la comunicacion PIC-PC se necesita en la pc un programa hecho en algun lenguaje o bueno como alternativa el hiperterminal de windows, lo que sucede es que necesito hacer ese programa en un lenguaje de programación y ese lenguaje debe ser ensamblador usando MASM32; alguien sabe como, o donde conseguir algo de ayuda con tutoriales o instrucciones para la comunicación via puerto serie (de preferencia), o paralelo (mejor si es serie) en lenguaje ensamblador para PC?? porfavor se los agradecere bastante; si podrian enviarme a mi correo, sería fabuloso, muchas gracias por todo, chau. :)
« Última modificación: 04 de Mayo de 2008, 19:23:43 por Cryn »
.

Desconectado Luis_Chogi

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Programa para comunicacion pc-pic en ensamblador
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2006, 16:14:01 »

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Programa para comunicacion pc-pic en ensamblador
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2006, 18:23:30 »
es el manual de iczelion, lo conocia, pero ahi no hay nada sobre manejo del puerto serial esta todo el negocio que utilizare para hacer la interaz, necesito el manejo del puerto serial en ensamblador, especificamente; si alguien podria pasarme el dato por favor; muchas gracias chau.
.

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Programa para comunicacion pc-pic en ensamblador
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2006, 20:36:05 »
Si no me equivoco para Win32 debe usarse librerias en vez de interrupciones, no saben donde puedo conseguir las librerias para manejo del puerto serial y algo de explicacion para entenderle mejor??, para Win32 (yo uso ensamblador MASM32, el 32 es por 32 bit y que funciona en Windows y no maneja interrupciones usa las librerias; existe el de 16 bits que trabaja en DOS y que maneja interrupciones)
.


 

anything