Autor Tema: No me funciona!  (Leído 1546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Helena

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 30
No me funciona!
« en: 09 de Junio de 2006, 09:29:26 »
Hola Chicos,

Estaba un poco perdida debido a estudios pero ya estoy de nuevo por acà, aunque se que este tema no va en esta secciòn, la gran mayoria de ustedes a montado el GTP USB LITE pues yo lo armè pero en mi pc que tiene USB 2.0 no me funciona bien solo detecta el pic pero no lo lee ni lo graba. Ensaye en otro pc (de una amiga) que tambien tiene USB 2.0 y en ese funciono a la perfecciòn. Que puedo hacer, ya revise mi puerto usb con una memoria flash y funciona muy bien pero con mi programador no funciona correctamente.

Ayudenme por favor pues ya no se que hacer!.


Besos

Helena :g) :g)

Desconectado olotill

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 249
Re: No me funciona!
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2006, 10:43:23 »
Que tal Helena  :-/

Pues depende que como hayas armado tu GTP USB LITE, y con el diseño de quien  :D :D :D :mrgreen: hay por ahi en el foro un PCB que no funciona  :mrgreen:  No mentira...

Ahora bien, pues al leer las 20 y algo pagina del GTP USB SUMMER y las 17 del GTP USB LITe, sabras que existen ciertas mainboards que daban ciertos inconvenientes con el GTP USB, debido a algo raro entre incompatibilidad del codigo en C del micro con el controlador de USB, bueno algo asi recuerdo q lei alguna vez...

Entonces tambien tenias la solucion ahi mismo, si no te funciona en tu PC, botala y compra otra.... :D :D  No mentira, segun tengo entendido lo que debes hacer es comprarte una tarjeta PCI de USB 2.0 con eso no te deberia dar problemas, al menos esa buena la solución que muchos encontraron a su debido tiempo...

Ahora si quieres ahorrarte el inconveniente y todo esto, y obtener un programador universal, pequeño, practico y super que recontra garantizado, pues porque no haces una peque inversión y adquieres el GTP USB + del maestro SISCO, puedes ponerte en contacto con Marmatar, con este prog yo te garantizo q no tendrás ningun problema, ya que es una maravilla...

Bueno espero que soluciones tu problema...

Un abrazo
"La imaginación es más importante que el conocimiento"  A. Einstein..


 

anything