Autor Tema: grabador SMT_1 y error 0000h  (Leído 1555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Funibar

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 24
grabador SMT_1 y error 0000h
« en: 06 de Junio de 2006, 06:08:59 »
Saludos a todos:

     Bueno les comento cual es mi problema, hasta hace bien poco he estado grabando los PICs con este grabador, que es identico o casi al TE-20 (de hecho ahora mismo tengo los dos en mi mano), lo único que he visto que cambia es la tolerancia de una de las resistencias de un 1% por otra de un 5% (es de 100k), cosa que no creo que sea el problema, me he dejado los ojos siguiendo las pistas y conexiones y sigo sin  :? apreciar diferencia  :?

     Lo peor es que hasta hace poco he estado grabando un 16f84a y 16f876 tan normal hasta que de la noche a la mañana he dejado de poder grabarlos y me sale el error 0000h con el ic-prog, he probado en distintos ordenador y con los dos grabadores y nada ¿alguna idea que puede pasar? ¿he reventado los PICs?.

     La configuración que tengo para el ic-prog es:

Prioridad normal
Habilitar driver para NT/2000/XP
(aunque me ha dado follón ultimamente)
controlar Vcc para JDM
Nada invertido
com1
(el que uso habitualmente)
Retardo I/O 10
(aunque he probado otros con igual fortuna)
Interfaz:Windows API

Uso Win XP SP2.


   

Desconectado Funibar

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 24
Re: grabador SMT_1 y error 0000h
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2006, 08:14:56 »
Me dejo la respuesta a mí mismo y por si fuera de utilidad allá en el futuro, por lo visto no es problema del grabador (al menos no directamente porque tras unos pocos grabados el PIC muere y no sé si es el grabador o qué), ni de la configuración para el ic-prog si no que el PIC está cascado...  :cry:.


 

anything