Autor Tema: Display Handheld (PDA)  (Leído 2367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Display Handheld (PDA)
« en: 05 de Junio de 2006, 08:02:03 »
Hola amigos!
Cayo en mis manos una handheld (una PDA) marca UNIDEN, modelo UniPro PC100, con Windows CE 2.0., monocromatica (escala de grises).
Se trata de una maquinita "made in taiwan", que en algun momento los laboratorios de productos farmaceuticos le regalaban a los medicos. Esta en particular esta "muerta", empezo apagandose, se colgaba, etc, y ahora ni prende (esto siempre segun el dueño)
La cuestion es que ahora descansa en la caja de cacharros de mi taller  :lol:, y me preguntaba si habra por alli informacion sobre como aprovechar el display de esta maquinita para algun proyecto con PIC.
Yo no he encontrado nada, pero seguramente algun integrante del foro debe tener algun link util o idea de donde buscar.
Desde ya, gracias por cualquier pista que me puedan dar.

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: Display Handheld (PDA)
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2006, 11:46:42 »
Hola de nuevo...

Consegui una escuetisima hoja de datos del LCD en cuestion. Es de 320 x 240, 16 grises, touchscreen y backlite. Tiene un conector de 18 pines como se ve en la hoja de datos http://www.dst-gmbh.de/alpslcd/lrh9j515.pdf.
El problema es que no se habla nada de la logica a seguir para mostrar aunque sea un puntito en el display  :shock:. Asi que si alguien lo conoce.... y asabe, yo sigo insistiendo con mi pedido de ayuda!!  :(

Es una pena por que el display seria muy util para cualquier proyecto! Es de 2x3 pulgadas.

Gracias
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert