Autor Tema: Simulacion circuitos Pics  (Leído 3142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Odomen

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Simulacion circuitos Pics
« en: 04 de Junio de 2006, 13:35:09 »
Hola soy nuevo en esto de los microcontroladores. Más bien estoy por empezar, y me gustaria saber si hay algún programa donde se puedan simular circuitos con microcontroladores y su respectivo programa. He visto que en el multisim 9 se pueden poner microcontroladores, pero no se si se les puede poner el codigo fuente y eso. Pues bueno ahi dejo la pregunta. Hay algún programa para simular circuitos con microcontroladores??

Gracias y un saludo

Desconectado mos

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Simulacion circuitos Pics
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2006, 13:43:28 »
Hola compañeros, pues si hay muchos programas que te permiten simular, esta simupic, este es muy basico y solo te permite programar para el 16f84, yo empece con este; uno buenisimo es proteus con el puede simular lo que quieras. :)

Desconectado Odomen

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Simulacion circuitos Pics
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2006, 14:27:43 »
Muchas gracias por contestar, voy a ver que tal son.

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Simulacion circuitos Pics
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2006, 15:02:30 »
Busca información sobre Proteus aquí en el foro y en la web usando Google. Es un muy buen emulador de circuitos, con muchísimos microcontroladores (AVR, PIC, etc.), motores a paso, osciloscopio, hyperterminal, etc.

Desconectado Odomen

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Simulacion circuitos Pics
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2006, 15:20:15 »
Y del multisim 9 en cuantos a simulacion de pics y eso, esta bien o que?? esque yo es el que uso normalmente para simulaciones, lo que pasa esque para los picos no se como poner el codigo fuente.

Desconectado migsantiago