Autor Tema: ¡¡¡Ayúdenme por favor, PC loca!!!!  (Leído 1918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mario

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 873
¡¡¡Ayúdenme por favor, PC loca!!!!
« en: 02 de Junio de 2006, 02:57:09 »
Hola.

Lamento mucho dirigirme a ustedes con esta situación pero no se cómo librarme de esto:

No se cómo se introdujo una cosa llamada w32.Myzor.FK@yf a la computadora si tengo Norton Security 2006 y tengo eso de bloquear spyware y adware, además de hacerle una revisión cada semana a la máquina.

Esta cosa no me deja de molestar, cada vez que abro una página, Norton me avisa que algo quizo cambiar mi página de inicio, ademas de que en lugar de abrir mi página me manda a una donde me dice que tengo esa cosa enfadosa.

La verdad es que no publicaría esto aquí porque llevo tiempo en el foro y se de sus reglas pero en verdad si me preocupa.

Cualquier ayuda por favor háganmela saber.

Algo mas:

¿Alquien sabe cómo contactarse con symantec? Estas gentes no les encuentro un %$#%$#^%#%$@%$@ lugar en su página para mandarles un correo de lo que pasa.

Muchas  gracias y en verdad lo siento.
La buena administración es utilizar el sentido común y la regla de oro; aunque el sentido común no es tan común como quisiéramos que fuera y, quien tiene el oro, hace las reglas.
George Terry

"A loser will defeat a genius with hard work"
Rock Lee

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
Re: ¡¡¡Ayúdenme por favor, PC loca!!!!
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2006, 03:06:04 »
Hola Mario, no tengo ni idea de lo que es ese archivo que mencionas, pero para averiguar en la paguina de symantec prueba con este link.

http://www.symantec.com/region/mx/techsupp/index.html

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado doppel

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1534
Re: ¡¡¡Ayúdenme por favor, PC loca!!!!
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2006, 03:11:06 »
la solución la puedes encontrar aqui! ====>http://www.forospyware.com/t36769.html

saludos
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado Mario

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 873
Re: ¡¡¡Ayúdenme por favor, PC loca!!!!
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2006, 03:17:02 »
Muchísisisismas gracias por estas respuestas.

Ahora mismo veré ese enlace Doppel.

Me está volviendo loco esto  :x
La buena administración es utilizar el sentido común y la regla de oro; aunque el sentido común no es tan común como quisiéramos que fuera y, quien tiene el oro, hace las reglas.
George Terry

"A loser will defeat a genius with hard work"
Rock Lee

Desconectado Mario

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 873
Re: ¡¡¡Ayúdenme por favor, PC loca!!!!
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2006, 06:28:46 »
Gracias a todos.

Encontré respuesta aquí: http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/3/345560#2052546

Una persona muy amable me ayudó a quitar este problema.

Doppel, después de que pusiste ese link me puse a buscar y encontré ese foro y la persona (de Finlandia creo) me  ayudó rápidamente.

Esto de los foros es genial, pero las gentes que colaboran........ lo hacen mejor.
La buena administración es utilizar el sentido común y la regla de oro; aunque el sentido común no es tan común como quisiéramos que fuera y, quien tiene el oro, hace las reglas.
George Terry

"A loser will defeat a genius with hard work"
Rock Lee


 

anything