Gracias Maumix
Estoy inserindo el archivo del linker .map (linkermap.txt),
tieno el archivo de linker, ejemplo:
CODEPAGE NAME=page START=0x2A END=0x7FFF
ACCESSBANK NAME=accessram START=0x0 END=0x5F
DATABANK NAME=gpr0 START=0x60 END=0xFF
DATABANK NAME=gpr1 START=0x100 END=0x1FF
DATABANK NAME=gpr2 START=0x200 END=0x2FF
DATABANK NAME=gpr3 START=0x300 END=0x3FF
DATABANK NAME=gpr4 START=0x400 END=0x4FF
DATABANK NAME=gpr5 START=0x500 END=0x5FF
ACCESSBANK NAME=accesssfr START=0xF60 END=0xFFF
char tiene 8 bytes, mult per 685 posiciones del vector (char F_7_8 [685]), resulta 5480 bytes (START=0x0 END=0x1568)
Codepage page tiene ~ 32Kbytes (START=0x2A END=0x7FFF).
Dos tipos de secciones para cada tipo de memoria, tiene alguno que puede alocar 5480 bytes?
code: instrucciones en memoria de programa
romdata: datos en memoria de programa
udata: variables de usuario estáticas sin inicializar
idata: variables de usuario estáticas inicializadas
I don´t see relation between linker file and code map file to can to modify the struct in linker file.
How to configure the linker file using the code map file? You teach to me?
Muthas Gracias!
Saludos!