Autor Tema: Grabadora de Pic TE20-SE Solucion 16f627/8  (Leído 2319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quirogaareal

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 180
Grabadora de Pic TE20-SE Solucion 16f627/8
« en: 30 de Mayo de 2006, 08:33:36 »
 :)Datos que quizás le sean de ayuda para quien está comenzando y tienen ciertos inconvenientes.

 Un dato para quienes lo necesiten, hemos estado intentando grabar el micro controlador 16F628 con una grabadora TE20-SE pero esta presentada el inconveniente de que no nos reconocía el micro controlador mencionado a sí que consultamos en su página web www.jdm.homepage.dk/newpic.htm  la cual nos sugirió que mandáramos RB4 a masa (ésta en el circuito está conectada a 5V), entonces cortamos las pistas de la grabadora mandamos el mencionado pin a masa e hicimos un puente de los otros pines que usaban la alimentación positiva y por arte de magia por así decirlo dicha y mencionada grabadora comenzó a grabar y a reconocer este buen micro controlador :D.

Para quien no tenga el circuito, ahí les adjunto las caras de las pistas, para otros detalles dirigirse a  la página ya mencionada

Espero con esto retribuir, parte de todo lo que este foro me ha enseñado.
Recuerda : Si una mujer te ama de verdad no te pedira ni Matrimonio, Ni concubinato , Ni hijos, No te mentira , ni buscara que cambies de opinion con respecto a las tres primeras opciones.

Saludos

desde Cordoba Argentina

Desconectado xupisoft

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Grabadora de Pic TE20-SE Solucion 16f627/8
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2006, 11:37:02 »
¿¿Lis esquemas que has publicado ya estan modficicados??

Desconectado quirogaareal

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 180
Re: Grabadora de Pic TE20-SE Solucion 16f627/8
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2006, 12:00:05 »
no ,  yo ya habia armado la grabadora y despues se me dio el problema.
ASi que cortamos la pista con una trincheta , la mandamos a masa y puenteamos la otra parate a vcc que es donde estaba originalmente.

Saludos

Desde Cordoba Argentina :-/

Recuerda : Si una mujer te ama de verdad no te pedira ni Matrimonio, Ni concubinato , Ni hijos, No te mentira , ni buscara que cambies de opinion con respecto a las tres primeras opciones.

Saludos

desde Cordoba Argentina