Autor Tema: Necesito guardar datos dentro de un registro o memoria  (Leído 4996 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Coke_santiago

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Necesito guardar datos dentro de un registro o memoria
« en: 17 de Mayo de 2006, 09:42:39 »
Hola amigos y amigas, mi nombre es Jorge y estudio Ingenieria Electronica, y tengo un problemacon un proyecto que deseo realizar, es un contador pero con almacenamiento de datos por horas, es decir, tendre un conteo (cualquier cosa) que lo llevara un contador (ya tengo implementado el circuito) y tambien tendré un circuito reloj, y cuando pase una hora, guardar el dato o numero que alcazo el contador y guardarlo dentro de un registro o memoria. Y asi con respecto a las demas siguientes horas. Debo tambien tener en cuenta que necesito despues tener acceso a la memoria o registro para visualizar los conteos por hora. Me gustaria que alguno de ustedes pudiera ayudarme a encontrar una idea para este proyecto, datos de alguna memoria o registro que sea normal en accesibilidad y programacion. Antemano, muchas gracias y saludos :-)

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Necesito guardar datos dentro de un registro o memoria
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2006, 15:36:11 »