Autor Tema: estimulos  (Leído 1907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clicka

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
estimulos
« en: 16 de Mayo de 2006, 10:11:39 »
hola!!!q tal? :-/
soy una novata :oops: que está empezando a usar el mplab ide v7.31 para hacer trabajillos...y después de escribir todo el código....me ha surgido el problema...cómo se crean los estímulos?? :roll:
estaría muy agradecida si alguien me pudiera indicar como hacerlo, o al menos algún lado donde pueda leer sobre ello.:P
saludos!!! :P

Desconectado PAOLA09

  • Moderadores
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 332
Re: estimulos
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2006, 10:59:46 »
Hola

para crear estimulos deberas ir a debugger/ stimulus controler/ new scenario. luego seleccionas el pin y le das de que tipo de estimulo deseas que sea y listo . ESpero que te halla enetendido bien  :)

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: estimulos
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2006, 21:33:00 »
hola!!!q tal? :-/
soy una novata :oops: que está empezando a usar el mplab ide v7.31 para hacer trabajillos...y después de escribir todo el código....me ha surgido el problema...cómo se crean los estímulos?? :roll:
estaría muy agradecida si alguien me pudiera indicar como hacerlo, o al menos algún lado donde pueda leer sobre ello.:P
saludos!!! :P

Je, has tocado uno de los temas peor documentados por Microchip. 

La ventana de estimulos no solo permite generar eventos en tiempo real pulsando 'pines' como si de un teclado se tratase,  sino que también se puede ingresar estimulos de A/D y de USART,  en donde seleccionas que quieres elegir el registro RCREG o el ADRES para cargarle un archivo de texto en el cual guardas los datos que le quieras 'estimular' por decirlo de alguna forma.