Autor Tema: HOla, existe alguna diferencia en programa al pasar de un 16f877 a un 16f877A?  (Leído 3754 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mecatronicomarc

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Hola, esta muy chida la comunidad de micros que han construido, soy estudiante de mecatrònica en Queretaro , Mexico y me surgio una cuestiòn que se que podran solucionar
E tratado de pasar mi programa para el 16f877 al 16f877A , se programa (usando el Ic-prog) dice que esta bien y todo, pero al momento de ponerlo al circuito no hace nada.
Podrian ayudarme poniendo que es lo que difiere en codigo ,circuito y programador para pasar del 16f877 al 16f877A?

Desconectado vszener

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
Pues supuestamente la letra 'A' del final, es una mejora en el clock, pueden correr mas rapidos(20MHz), aparte de mejoras internas del pic....¿has probado el mismo circuito con el pic sin la 'A'? Revisa el cristal que tiene el circuito y el que has programado...


Suerte!!! :wink:
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: HOla, existe alguna diferencia en programa al pasar de un 16f877 a un 16f877
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2006, 12:49:19 »
Hola, esta muy chida la comunidad de micros que han construido, soy estudiante de mecatrònica en Queretaro , Mexico y me surgio una cuestiòn que se que podran solucionar
E tratado de pasar mi programa para el 16f877 al 16f877A , se programa (usando el Ic-prog) dice que esta bien y todo, pero al momento de ponerlo al circuito no hace nada.
Podrian ayudarme poniendo que es lo que difiere en codigo ,circuito y programador para pasar del 16f877 al 16f877A?

Diferencias en cuanto al software

1) Los A tienen un comparador analógico
2) Los A tienen posibilidad de generar una salida de voltaje de referencia