Autor Tema: Me Puedan explicar A/D 16F877 con ejemplos en C!!!  (Leído 1676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado smarkol

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 20
Me Puedan explicar A/D 16F877 con ejemplos en C!!!
« en: 04 de Mayo de 2006, 16:59:55 »
Esta es la primea vez que escribo en este foro y ya he visto el tutorial
de ejemplitos en C para el 16f648(excelente para los que estamos aprendiendo)del cual he podido llevar algunos al 16f877
 pero se me hace muy complicado todavia aprender ha usar el conversor A/D para este pic
y si alguien me podria explicar esto con ejemplos sencillos de c (y despues aumentan la complejidad) , estaria muy agradecido, de ante mano gracias!!!

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Me Puedan explicar A/D 16F877 con ejemplos en C!!!
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2006, 18:14:15 »
Esta es la primea vez que escribo en este foro y ya he visto el tutorial
de ejemplitos en C para el 16f648(excelente para los que estamos aprendiendo)del cual he podido llevar algunos al 16f877
 pero se me hace muy complicado todavia aprender ha usar el conversor A/D para este pic
y si alguien me podria explicar esto con ejemplos sencillos de c (y despues aumentan la complejidad) , estaria muy agradecido, de ante mano gracias!!!


Si usas el CCS fijate este link te sera de utilidad.

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=4531.0

PD: esta en la seccion de Lenguaje C para microcontroladores, ahi te sera mas facil conseguir informacion sobre codigo en C.

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado smarkol

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Me Puedan explicar A/D 16F877 con ejemplos en C!!!
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2006, 18:43:28 »
muchas gracias!!  maunix, voy ha revisar mas para la proxima....

Desconectado overgeoo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Me Puedan explicar A/D 16F877 con ejemplos en C!!!
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2006, 19:59:06 »
Wenas, te adjunto un enlace donde posteo acerca de unos problemas q tuve leyendo del A/D de un pic18f, al final logre resolver los problemas y adjunte un archivo con el codigo en c y una simulacion en proteus http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=11642.0, espero q te sea de utilidad, un saludo.


 

anything