Autor Tema: PIC sin referencia  (Leído 1529 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nanoPICH2O

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
PIC sin referencia
« en: 03 de Mayo de 2006, 11:50:07 »
Hola a todos!   :)

Tengo un Micro que no posee referencia y necesitaria leerlo, pero claro sin saber el modelo dificil lo tengo.  :P
Lo unico que puedo decir esque tiene 18 patillas, por lo que es un PIC16, pero no se mas.
Hay alguna forma de identificarlo o de leer la información de forma correcta?. Lo que necesitaba era copiar lo que tiene en otro pic. Lo podria copiar de alguna manera?.

Gracias de antemano. 

Desconectado LabPIC

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 143
Re: PIC sin referencia
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2006, 12:05:04 »
Si lo que quieres es leer el programa que contiene el micro, lo pones en el PICSTART PLUS, seleccionas el programador y lo habilitas. Despues de esto le das en la opcion READ que aparece en la parte superior central del menu del MPLAB y listo  :D

Espero y puedas leerlo.

Saludos
¡¡¡Viva México cabrones!!!

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: PIC sin referencia
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2006, 12:22:18 »
Hola nanoPICH20

Tambien puedes usar el software WINPIC de Sisco que tiene la opcion de identificar el pic, que si mal no recuerdo es un boton con un chip y un signo de interrogacion.

Un par de observaciones, si el pic no es soportado por el programador el soft no podra identificarlo. Creo que la ultima version solo funciona con el GTP USB PLUS, busca en el foro el programa que de seguro lo consigues y tambien versiones anteriores que soportan varios programadores, sino en la noche te paso un link porque ahorita no lo tengo. Verifica que pics soporta tu programador.

Suerte

 
« Última modificación: 03 de Mayo de 2006, 12:27:26 por veguepic »
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado nanoPICH2O

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: PIC sin referencia
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2006, 14:44:41 »
Muchisimas gracias a los dos.  :)

Con la información que me habeis dado mañana mismo lo tengo leido y copiado.  :D
Gracias veguepic por hablarme del programa WINPIC, lo encontre en este mismo foro como me dijiste.

Hasta pronto.


 

anything