Autor Tema: matriz de interrupciones controlada solo con una interrupcion externa  (Leído 1765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manu2097x

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Hola era pregunta solo si alguien me podria explicar un poco como funciona el sistema que hay que con una matriz de interrupciones externas puedes controlarla solo con la interrupcion externa del pic.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: matriz de interrupciones controlada solo con una interrupcion externa
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2006, 11:34:16 »
Hola era pregunta solo si alguien me podria explicar un poco como funciona el sistema que hay que con una matriz de interrupciones externas puedes controlarla solo con la interrupcion externa del pic.

De que sistema hablas? Cual sería la interrupcion externa del pic, ya que tiene muchos eventos que pueden generar interrupción por entradas al mismo.

Estamos hablando de un Microcontrolador PIC de Microchip? O estas hablando del Programmable Interrupt Controller de Intel?

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado Yosupicprog

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 36
Re: matriz de interrupciones controlada solo con una interrupcion externa
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2006, 14:54:01 »
CHAMO....

ME PARECE QUE CON UN MULTIPLEXOR LO PODIRAS HACER... DE 16 A 1 TENDRIAS 16 INT A UNA ENTRADA HACIA EL PIC... LO QUE FALTA ES INVERTATRTE EL CLOCK QUE MUEVA EL MUX... LA SALIDA SE LA COLOCAS A LA RBO PARA TUS FUTURAS INTERRUPCIONES...¡¡¡
SUERTE
Ing. Yosu Izaguirre R.
yosupicprog@yahoo.com
yosupicprog@hotmail.com
Maracaibo Estado Zulia, VENEZUELA..¡

PROGRAMARLOS ES MI HOBBYE-EL LIMITE ES TU IMAGINACION