Autor Tema: identificar un programador desconocido  (Leído 2397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jakala

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
identificar un programador desconocido
« en: 21 de Abril de 2006, 19:31:33 »
Hola a todos!!!

bueno, soy nuevo en este ambito de los pics. Queria pedir un poco de ayuda, para empezar a moverme por estos lares...

en concreto, indicaros que ha llegado a mis manos, por parte de un colega, un programador de tarjetas. He estado haciendo pruebas, para leer de tarjetas de distintos tipos (todas de chip como las de bonobus o tarjetas de monedero), pero no ha habido suerte...

y es que el caso es que NO SE que programador es... si un derivado del Phoenix, o un TE-20... (no tengo ni idea de nada de esto).

por ahora, lo que se es lo siguiente:
1.- tiene un unico zocalo de smartcard
2.- tiene un estabilizador a 5v, asi que supongo que funcionara a esta tension.
3.- es un conector de 25 pines. El que me lo ha dado jura y perjura que es de puerto paralelo...

alguno podria ayudarme a identificarlo y asi utilizarlo con algun programa como el ic-prog o similar?? (si es necesario os mando una foto, o pedirme los datos que necesiteis, es que no se que mas deciros.)

Gracias a todos, un salud

Jakala

Conectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: identificar un programador desconocido
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2006, 02:30:09 »
Creo que sería más fácil con una foto, y revisa bien si hay alguna serigrafía de algún dato o algún número de referencia.

Desconectado Jakala

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: identificar un programador desconocido
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2006, 17:12:32 »
buenas!!!

pues eso, os adjunto unas fotos que he hecho del programador.
como podeis ver, hay unas inscripciones de numeros, pero no se si son de placa de programador.

alguno sabe?





Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****