Autor Tema: Código de PIC12CE519 a PIC12F629  (Leído 1907 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Antrox

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Código de PIC12CE519 a PIC12F629
« en: 19 de Abril de 2006, 18:26:56 »
Hola a todos.
Tengo un código de un pic12CE519 que quiero pasar a un pic12F629 ya que es el que recomienda la página de Microchip ya que el primero no está disponible y la verdad que me estoy volviendo un poco loco ya que hay registros que en uno existen y en el otro no y viceversa. ¿Conocéis algún pic que se amolde mejor? ¿Alguna manera fácil de pasar el código de uno al otro sin tener que revisar toooodo el código?

Un saludo.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Código de PIC12CE519 a PIC12F629
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2006, 18:42:58 »
Hola a todos.
Tengo un código de un pic12CE519 que quiero pasar a un pic12F629 ya que es el que recomienda la página de Microchip ya que el primero no está disponible y la verdad que me estoy volviendo un poco loco ya que hay registros que en uno existen y en el otro no y viceversa. ¿Conocéis algún pic que se amolde mejor? ¿Alguna manera fácil de pasar el código de uno al otro sin tener que revisar toooodo el código?

Un saludo.

Por experiencia si Microchip te aconseja un reemplazo, usa ese que te aconseja. 

De todas formas, según alcanzo a ver el pic12CE519 aún está a la venta (Por ej. en Digikey www.digikey.com) y tienen stock de unos cuantos modelos.

Con respecto a la migración del código, un consejo sano es que lo revises todo incluso en pics que son muy similares como el 16F876 y 16F876A.  Si buscas confiabilidad en la migración,  creo que no te vas a salvar de tenerlo que revisar en forma íntegra.

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado Yosupicprog

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 36
Re: Código de PIC12CE519 a PIC12F629
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2006, 16:06:30 »
Hola amigo....

Yo estuve trabajando con la serie de los 12 los 508 y 509.. estos son otp.. hasta que conoci el f629 .. este es una maravilla, como es flash no tienes muchos problemas, es mas no creo que tengas problemas con el programa tampoco, simplemente estudia bien tu programa, los puertos y los registros a usar y empieza a cambiarlos, compila y prueba, el mismo programa mpasm te guiara...

Suerte....¡¡¡¡
Ing. Yosu Izaguirre R.
yosupicprog@yahoo.com
yosupicprog@hotmail.com
Maracaibo Estado Zulia, VENEZUELA..¡

PROGRAMARLOS ES MI HOBBYE-EL LIMITE ES TU IMAGINACION


 

anything