Autor Tema: necesitaria algunas librerias para 16f876  (Leído 2444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javv

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
necesitaria algunas librerias para 16f876
« en: 11 de Abril de 2006, 12:59:18 »
Buenas a todos:
Necesitaria alguna dirrecion donde poder encontrar librerias include para 16f876 como manejo de lcd, y ejemplos varios de este pic, asi como algun CRC para el puerto serie, que no sea muy complejo.
Estoy intentado hacer un protocolo de comunicaciones entre el PC con (labview) y placas terminales con el pic 16f876 y con comunicacion 485.
Me defiendo regular con el asm, pero espero conseguir algo...Gracias de antemano

Un saludo
J.A vazquez

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: necesitaria algunas librerias para 16f876
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2006, 20:58:28 »
Hola,bienvenido al foro.
Te recomiendo que pegues una mirada por aca:

A las librerias #include las puedes crear tu mismo,partiendo de codigos ya realizados.

http://www.todopic.com.ar/asm/

Espero que sea de utilidad.
Exitos!
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado esp_1

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: necesitaria algunas librerias para 16f876
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2008, 06:11:21 »
estoy buscando librerias donde haya el nombre de los registros para no haber de escribir la dirección en las instrucciones para hacer más entendible el código, pero no las encuentro

gracias

Desconectado sander

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 624
Re: necesitaria algunas librerias para 16f876
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2008, 15:11:19 »
estoy buscando librerias donde haya el nombre de los registros para no haber de escribir la dirección en las instrucciones para hacer más entendible el código, pero no las encuentro

gracias

El MPLAB ya incluye esas librerias que pides, en el encabezado simplemente debes poner el archivo inc respectivo para el procesador que quieres usando la directiva #include , como te muestro a continuacion

Código: ASM
  1. #include        <P16F84A.inc>           ;

La electrónica es el arte de manipular señales eléctricas que transportan información
Jan Davidse

Visita mi blog
Visita mi canal de youtube