Autor Tema: Microrrobotica en andalucia  (Leído 3270 veces)

Desconectado BeNdEr

• PIC10
  • *
Microrrobotica en andalucia
« en: 17 de Agosto de 2004, 11:53:00 »
Hola, llevo varios dias visitando mensajes en este foro, el cual me parece muy muy interesante, y q veo q os ayudais bastante entre todos.....

El asunto de este post es debido a la escasez de grupos de robotica q hay aqui en andalucia (yo soy de cadiz), pero he visto q aqui hay unos cuantos andaluces q parece q estan bien metidos en el tema....

Mirad, yo estoy estudiando industriales electronica, y estamos montando un grupillo de robotica entre unos cuantos alumnos y un profesor, y con poco dinero de la universidad. Y tenemos problemas de componentes, ya q por aqui es muy dificl encontrar un distribuidor. (¡¡¡no soy capaz de conseguir el GP2Dxxx!!!)

El caso es q en abril nos presentamos unos cuantos robots al concurso de microrrobotica de Alcalá de Henares, HISPABOT. Bueno, q deciros q nos metieron una paliza, de los ¿5? q fuimos solo UNO logró CLASIFICARSE (es decir, permiso para poder concursar), q era el mio (lo hicimos un colega y yo). Bueno, sinceramente deciros q era una autentica porquería, una cutrada hecha en dos fines de semana. Era de la categoria de SUMO, y en un asalto nos echaron del tatami en....me da vergüenza y to decirlo ...¡2 segundos!

En fin, q lo q mas me llamo la atención era q eramos los unicos andaluces del concurso, y q la gente cuando nos presentaron como de Andalucía se asombraron, pero no se porqué, y no se como tomarmelo....

Total, yo se que con gente de nuestra tierra podriamos hacer una gran actuacion (no como la mía xD....T_T) y me gustaria q nos juntaramos e hicieramos un buen proyecto....

En fin, corto ya q el post se está haciendo pesado, si alguien está interesado o puede ofrecer algun tipo de ayuda, solo tiene q contestar este post...

Eso, unámonos!

Desconectado manex_1987

• Colaborador
  • PIC24H
RE: Microrrobotica en andalucia