Autor Tema: ayuda PIc 16F84A  (Leído 1927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nacho460

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
ayuda PIc 16F84A
« en: 24 de Marzo de 2003, 09:32:00 »
hola tengo un problema con el cuando lo he ido a programar con el programador T-20 q he hecho me han salido 2 errores paracedido:
el primero cuando verificaba si estaba en blaco q me ponia  000H
y cuando estaba verificando q tb me salia lo mismo
sabe alguien px es, estara mal hecho el programador. si alguien sabe como lo puedo solucionar me lo pdria decir
MUCHAS GRACIAS

Desconectado cucaracha

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1409
    • CUCAWEB
RE: ayuda PIc 16F84A
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2003, 10:21:00 »
Bueno yo tengo el mismo programador comprado con los componentes para soldar.
Usas un portátil??. El cable para conectarlo al PC no puede ser de esos de modem nulo ya que las conexiones son distintas!!.
El error cuando verifica si ha escrito da el error 000H si no ha escrito nada, es decir, que en la dirección 000H del pic hay algo distinto que lo que tienes cargado en el programa (iC-prog p. ej.).
Que software usas??. Lo has configurado bien?? probablemente sea esto.
Comprueba las soldaduras, conexiones del cable, etc...
Te dejo aquí un programa que te hace un test del TE20 para ver si funciona o no y así saldrás de dudas sobre eso de las soldaduras y demás. Si funciona es que tienes el software mal configurado. Si es esto y usas el IC-Prog te hecho una mano.
Saludos desde Huelva (ESPAÑA)

Desconectado nacho460

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
RE: ayuda PIc 16F84A
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2003, 11:11:00 »
el test ese ya lo habia hecho antes, me habia salido 741,luego 811, y despues 21450 o algo parecido y va cambiendo cada segundo por esos 3 valores. ¿eso q significa q esta mal hecho?
respecto al software utilizo el q dice, tengo 3 manuales de distintas paginas y mas o menos me dicen todo lo mismo,asi q no creo q este mal configurado.
muchas gracias e nuevo y siento molestar si son preguntas tontas

Desconectado cucaracha

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1409
    • CUCAWEB
RE: ayuda PIc 16F84A
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2003, 13:31:00 »
Ahí ya me pillas. Desde luego a mi me sale lo que debe 21845. De todos modos es buena señal que no te salga el cero. Mira si tienes puesto el puerto correcto en el software. No se me ocurre otra cosa. Lo siento.
De todos modos te dejo un archivo word con dos imagenes de como tengo cofigurado yo el programador.
Suerte.
Saludos desde Huelva (ESPAÑA)


 

anything