Autor Tema: Mplab IDE 6.13  (Leído 2285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolfoadc

  • Visitante
Mplab IDE 6.13
« en: 24 de Marzo de 2003, 13:17:00 »
Buenas amigos,
Me he bajado hace poco la nueva version mplab 6.13 de microchip, y estoy muy sorprendido con el nuevo interfase que tiene, bastante comodo de usar y el codigo de colores evita la inclusion de instrucciones no permitidas. Ademas de la compatibilidad con los PIC17, sin problemas, lo he probado con un 17C756A y me ha ido de maravilla, la verdad es que merece la pena actualizarse.
Enhorabuena a microchip por este software, que ademas es gratuito y para los que todavia programamos en ensamblador nos hace la vida un poco mas facil.

Desconectado todopic

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3495
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
RE: Mplab IDE 6.13
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2003, 23:29:00 »
Hola Adolfo, yo me baje el nuevo MPLAB, aun no lo instale, ya que primero tengo que actualizar mi Picstart plus... ya tengo el micro de ventana....

Tengo entendido que tiene texto resaltado en colores...

Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado cucaracha

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1409
    • CUCAWEB
RE: Mplab IDE 6.13
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2003, 03:37:00 »
Vaya cambio!! Lo acabo de instalar. Lo único que no me gusta es que los proyectos han cambiado de extensión, así que todos los que tenía hecho para la versión 5.7 los tengo que hacer de nuevo para esta si quiero usarlos. Bueno aunque los puedo compilar sin hacer proyecto, pero es como estaba acostumbrado.
En cuanto al debuger sigue con las misma carencias que siempre, bajo mi opinion. Nada organizado y no hace lo que debería. Ahí el proteus le gana por goleada.
Saludos desde Huelva (ESPAÑA)

adolfoadc

  • Visitante
RE: Mplab IDE 6.13
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2003, 07:13:00 »
Hombre pero van mejorando, tiempo al tiempo.
Yo no he actualizado el firmware de mi picstart plus y me va de maravilla, eso si todavia no tengo soporte para los mas modernos (algunos de la familia 18) pero el resto de lujo.
Lo de el resalte en distintos colores es una maravilla