Señor Oscar Ibars (jantico):
No se a quien se refiere con "XXXX" pero siendo yo,
urupic, el autor de este subforo entiendo que está dirigido a mi.
En primer lugar indico a usted que verifique si su mensaje se ajusta a mi persona, porque yo, Jose Ignacio Umpierrez Nova:
1) Nunca reaccioné de manera agresiva como indica usted en el apartado (6) porque jamás respondí esa solicitud
debido a que aún no he recibido el pedido.
2) No me frustre como indica usted en el apartado (7) porque yo nunca adiquirí un PicStart Plus a U$S292, ni a U$S160, ni a ningun otro precio. Yo no tengo ese programador.
3) Nunca me he quejado de la versión del MPLAB y del firmware que vienen con el PicStart Plus porque nunca tuve dicho programador y no solicite información alguna al respecto.
4) Y como principal, jamás realize un bombardeo de emails a sus casillas. Yo solo envié UN email a la dirección
leads@ibars.com el 21/06/03 en respuesta a uno proveniente de esa misma dirección el 16/05/03 indicando que el envío ya se habia realizado.
A continuación se ve el mensaje que yo envié:
Señores de Ibars Electronics Corp.:
Les escribo para informarles que aún no he recibido el envío, que según el mensaje de abajo, fue realizado por Microchip hace más de un mes. Les confirmo que la dirección que figura en él es correcta, por lo que solicito que se verifique si dicho envío fue realizado, y de no ser así, favor informarme el motivo.
Gracias por su atención.
Ignacio Umpiérrez
i-umpierrez@adinet.com.uy----- Original Message -----
From: Leads
To:
i-umpierrez@adinet.com.uy Sent: Friday, May 16, 2003 5:47 PM
Subject: BIENVENIDA A IBARS ELECTRONICS CORP. 05-16-03 ITS
Apreciado Ing. (Sr.) Umpierrez,
La razón de nuestra comunicación es para informarle que su solicitud de información dirigida a Microchip Technology nos ha sido re-transmitida dado que Ibars Electronics es el Representante y Master Distributor de dicho fabricante para Latino América.
Según su solicitud, Microchip procedió con el envío de la material solicitado a la siguiente dirección.
/* Aquí estaba mi dirección física */Uruguay
Favor confírmenos si el envío fue recibido y de no ser así, favor confirmar si la dirección antes mencionada es la correcta.
Por otra parte, quisiéramos recibir mas información sobre su empresa y cual es el proyecto para el cual están solicitando información a Microchip. En nuestra función de Representante estamos en capacidad de servirles ofreciéndoles los mejores costos posibles por medio de registros con la fabrica y ayuda técnica.
Si existe alguna pregunta o información adicional, favor contactarnos directamente. Aprovechamos la oportunidad para invitarles a visitar nuestra pagina
www.ibars.com Atentamente,
Leads Department
leads@ibars.com
En cuanto al porcentaje de mercado, la culpa no es de Latinoamérica, sino del las propias empresas que llevan sus industrias a paises asiaticos (lease Tailandia, Singapur, Malaysia, Taiwan, etc) culturalmente inferiores y repletos de analfabetos que no pueden contar el dinero que reciben solamente por oprimir el boton que enciende las máquinas. Esto trae la consecuencia de que las economías de esos países se multiplican y en cambio aquí, debemos pagar varios dolares de impuestos solo por el hecho de ser mercadería importada. Ni hablar de la mano de obra barata y de la explotación conocida por todos.
Lamento haber ofendido a su empresa pero es lo menos que se puede esperar de un cliente que después de 6 meses de haber realizado una solicitud (no 4 como dije en el mensje anterior porque lo pedí entre enero y febrero) no ha recibido ninguna noticia al respecto.
Me despido, indicando que estoy abiero a la polémica por este o cualquier medio, y me comprometo, cuando reciba lo solicitado, publicar un mensaje retirando lo dicho por mí, no por los demás. Por el momento no lo haré.
Atentamente,
Ignacio Umpiérrez
ITS
i-umpierrez@adinet.com.uy