Autor Tema: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...  (Leído 16479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado todopic

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3495
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #60 en: 02 de Junio de 2003, 20:22:00 »
Hola Elena, me cayo como agua helada tu mensaje.... en nombre de todos tus amigos del foro te brindamos un ciber abrazo en este dificil momento... y animo para seguir adelante.


Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado RGL

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 634
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #61 en: 03 de Junio de 2003, 19:28:00 »
Hola Elena,

Siento lo de tu madre, pero el camino ha de seguir andandose irremediablemente. Solo el tiempo podrá borrar tu dolor. Animo y a seguir luchando.

Saludos
Ricky

adolfoadc

  • Visitante
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #62 en: 04 de Junio de 2003, 09:56:00 »
Siento mucho lo ocurrido, espero que puedas seguir adelante lo antes posible.
Un gran abrazo y mi pesar por dicha perdida

Desconectado marmatar

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1220
    • MSTools
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #63 en: 08 de Junio de 2003, 00:21:00 »
Bueno , evidentemente el invitado que envió la cita al 1º mensaje de éste subforo... se equivocó al meter el dedo, pero el resto de los foristas donde está????
HEEEEEEEEEEEEEY!!!...  Ésto no se terminó el día del aniversario... sigue, y hay para mas...
Podemos citarnos aquí para algún horario en particular en el chat... o en el msn, para tratar los temas de forma mas inmediata  cuando sea necesario... con la promesa de volcar las conclusiones , luego en los foros respectivos para que nadie se quede afuera... Que les parece la idea?

Un abrazo a todos , y no se pierdan...

marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado Elena2000

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 722
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #64 en: 09 de Junio de 2003, 02:41:00 »
Me parece GENIAL la idea de Marmatar y animarnos a todos a seguir añadiendo respuestas a este tema, a pesar de que el cumpleaños haya pasado, aún quedan muuuuuuuuuchas cosas por contarnos unos a otros, verdad?
.... creo que fui un poco culpable en que este subforo quedara algo paralizado, verdad? ... al contaros aqui mi pena os entristecí a todos... perdonad... y añado mi enorme gratitud por vuestro apoyo, sois estupendos, de verdad.

Pero despertad!!! hay que empezar ya a preparar el SEGUNDO ANIVERSARIO, vale??
Un besote!
Elena

Desconectado pacalaconcurso

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 718
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #65 en: 09 de Junio de 2003, 05:39:00 »
ante todo mostrar mis concolencias a elena y sabes que en lo que podamos te apoyaremos...
estoy inmerso en pleno cambio de domicilio (mudanzas, tiestos, mi mujwer que me quiere tirar la mitad de mis cacharros...........de peleas con telefonica para el cambio y aumento de velocidad de la adsl pa darle un nuevo hogar a chiquitito y al master pikachu......en fin...por eso estoy perdio

este fin de semana he estado en Puerto Real en la feria y me tome unas birras a vuestra salud. ahhhh, Puerto Real....de nuevo en mi tierra

un abrazo a todos

Desconectado Harry32

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 39
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #66 en: 09 de Junio de 2003, 09:08:00 »
Hola a todos.
Vaya Pacalaconcurso for fin se fue a su tierra.El campo de gibraltar se ha quedado sin unos de sus mejores Picmaniacos, suerte en tu tierra y espero verte de nuevo Felix
Saludos a todos


Desconectado lu6vg

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 313
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #67 en: 11 de Junio de 2003, 18:16:00 »
El lunes pasado me encontre con Papamarciano cuando estaba visitando el foro, por medio del messenger de microsoft. Gracias a ello compartimos un rato agradable, haciendo pruebas del messenger de yahoo, mandarnos señales de video (yo de mi webcam y ppm de la television) ¿PPM ya le pusiste la camara a la PC????. En fin los invito a activar sus messenger para poder encontarnos mientras navegamos

Saludos

Luis

Desconectado marmatar

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1220
    • MSTools
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #68 en: 12 de Junio de 2003, 13:24:00 »
EXCELENTE!!! esto parece que despertó definitivamente...
me alegro que la opción del msn haya prendido en los foristas... de esa manera las dudas se disipan en el momento, eso si, como dije en un mensaje anterior... sería bueno que igualmente las conclusiones sean expuestas para todos los demás foristas.
Ésto lo digo porque me he encontrado con personas que pretenden proseguir los temas en forma privada, pero no por temor al robo de una idea o complejidad de la misma, sino a vergüenza de mostrar que no conocen algún tema.
Yo les planteo una cosa bien sencilla, estamos en el foro para aprender, tanto de los que saben como de quienes necesitan de nuestra ayuda... y sería fantástico para otras personas  que quizá tienen el mismo problema, enterarse de una solución, o que esa solución pueda adaptarse para otro tema... como ha sucedido mas de una vez en el foro.
A no avergonzarse... (y a no preguntar sin registrarse para evitar el incendio )... nunca podremos saber todo del todo, ésto es una clase abierta de PICs... y todos aprendemos de todos, no les parece?

Un abrazo, y espero que esto no suene a reprimenda, sino a un mensaje de ánimo para los que recién empezamos.

Un abrazo a todos los participantes del mejor foro de PICs...
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado marmatar

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1220
    • MSTools
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #69 en: 13 de Junio de 2003, 16:28:00 »
Este mensaje es cortito, solo es para desearles a todos los padres del foro, y principalmente a papamarciano.... un FELIZ DIA DEL PADRE el domingo próximo...
Aquí en argentina ese es el día, y parece que en Perú y Brasil también, así que hago extensivo el saludo a todos los padres del foro...

Un gran abrazo...
marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado lu6vg

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 313
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #70 en: 13 de Junio de 2003, 23:02:00 »
Me sumo a los saludos del dia del Padre de marmatar y agrego a los comentarios sobre la gente que no sabe nada de pic y que le da verguenza que yo no se nada de pics. Lo poco que se lo aprendi aca. Sabia programar en C por eso uso ese idioma para programar, pero hasta hace un tiempo CPP, PWM, Vdd, Vss eran solo combinaciones de letras raras. Si bien en mi en el foro parece decir COLABORADOR en realidad si leen bien van a ver que dice COLABOREN CON EL

Saludos

Luis

Desconectado papamarciano

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 57
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #71 en: 14 de Junio de 2003, 22:19:00 »
Bueno mijiticos!...  agradecerles a todos por sus efusivas manifestaciones, se han portado a la altura, lo del messenger si que ha servido, no solo para conocernos un poco mas sino para estar en permanente y exelente compañia, asi me siento.. ahora bien, cuando queramos q nadie nos moleste cerramos la puerta un momentico utilizando las opciones del messenger para indicar a los demas q no estamos disponible, ausente,  ya regreso, sin conexion.. etc , pero si lo q  deseamos es q alguien entre a nuestra casa dejamos la puertica abierta con un "estoy en linia", (mientra tanto navegamos por el foro o por donde queramos) es de seguro q alguien dira un:  "hola...¡" y tras una breve pero animada charla le deseamos un feliz momento al amigo con un "despues nos vemos.. chauu!" No me queda mas q desearle a los papaitos del foro y  por supuesto, a los papaitos de ellos: !un feliz y calido dia del Padre..! y al padre del foro Norberto maestro padrisimo de este formidable equipo de colaboradores y participantes.

Un fuerte abrazo quiebrahuesos!.. a todos,  de este su papamarciano.
                                                                               

Desconectado todopic

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3495
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #72 en: 15 de Junio de 2003, 15:19:00 »


pero muchas gracias a todos!!!!

Hoy fui a comer con mi padre, y mis hijos, ademas es el cumpleaños del mas pequeño (10), la pasamos muy bien!!, y recien al conectarme encuentro estos hermosos mensajes, y el regalo de miarroba!!! (es de emocion!)

 gracias a todos!!! y muy feliz dia del padre!
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado Elena2000

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 722
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #73 en: 16 de Junio de 2003, 02:45:00 »
Hola!!

Ya se que es un poquito tarde, pero aún así quiero felicitar a todos los papis del foro y mandarles un besote enoooooooooorme, que se lo merecen, porque son los mejores papás de mundo para cada uno de sus hijos.

Un beso!!!!
Elena.-

Desconectado papamarciano

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 57
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #74 en: 21 de Junio de 2003, 23:12:00 »
Bien Elenita, en cuanto al messenger no pierdas la calma no hay nesecidad q te disculpes porq a veces falla tu conexion, los del circulito lo entendemos... cierto muchachos? un saludo para Zuri q pasa contigo donde estas?

Tambien un saludo  de bienvenida para sandra una nueva forista :  Sandra seguro q todos estaremos dispuestos ayudarte en lo q nesecites!

Suerte y  de nuevo bienvenida , no te pierdas he?  

(cuidado muchachos me la tratan bien ok?)


 

anything