Autor Tema: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...  (Leído 16481 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado WallyNet

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 60
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #30 en: 13 de Mayo de 2003, 11:35:00 »
Hola gente es la hora 13:30 hora de Argentina y por supuesto llegue tarde,    quizas la hora acordada no era la mas combeniente para la mayoria, no se,  pero de igual modo les envio un abrazo a todos, menos a las que les mando un besote
Adelante con el foro!!!

adolfoadc

  • Visitante
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #31 en: 13 de Mayo de 2003, 11:46:00 »
como bien dice papamarciano, agreguen en sus perfiles el correo para el messenger, y asi poder contactar entre todos y solucionar problemas.
No ha estado nada mal el chat de todopic, creo que deberiamos acordar una hora en la que la mayoria pueda estar, ya sabeis a proponer.
Magnifico el foro como siempre, gracias norberto por este espacio

adolfoadc

  • Visitante
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #32 en: 13 de Mayo de 2003, 11:49:00 »
Ah...
se me olvidaba, enhorabuena todopic por los primeros 3000 mensajes, jeje.... lo puse yo asi que elena me debes un besito

Desconectado Gabo65

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 126
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #33 en: 13 de Mayo de 2003, 11:57:00 »
Pues ya està en el perfil mi messenger, lo que se les ofrezca con gusto.


un abrazo a todos

y listos a celebrar el dia 28!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Elena2000

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 722
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #34 en: 14 de Mayo de 2003, 03:35:00 »
Bien Adolfo, así que fuiste tú el que kkego a la meta de los 3000 mails? pues te debo ese besito, claro que si.

Ayer estuvo genial el chat, aunque eramos poquitos.... pero veo que algunos tuvisteis problemas con el navegador, en fin... lo volveremos a intentar el dia del cuple, ok? mientras tanto a ver si bombardeamos el messenger...

Un besote gordo!

Elena.-

Desconectado papamarciano

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 57
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #35 en: 14 de Mayo de 2003, 11:05:00 »

Una de las razones por la q varios de nuestros compañeros no pudieron entrar, en la prueba es el alto trafico en la red, del pais de origen del usuario del foro, (en las horas pico como se dice aqui, estudiantes y oficinas navegan a estas horas), yo propongo otra prueba el dia 21 de mayo(dia espejo del 28 de mayo), a la misma hora (12h del foro), pero con otras complementarias por ejemplo a las 9h y a las 18h asi nadie podra irse blanquedo( algunos pueden repetir la dosis varias veces), estas pruebas serviran para determinar en cual de las 3 tetulias, se reuniran mas usuarios del foro.

No se los demas q piensan?

Los 5 participantes q estuvieron ayer (ademas de

mi) fueron:

Elena (Por cierto q hasta hoy vi tu foto, eres muy bella),q envidia Adolfo...
Norberto (todopic),pacalaconcurso, Adolfo, Marmatar y luv6vg (no se q paso con el entro, tomo una tajada y se fue)

Vamos con el messenger solo 4 de los q han visitado AQUI  lo tienen...! UNETE AL CIRCULO!!

QUE VIVA EL FORO..!!!

Nos leemos...      

Desconectado marmatar

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1220
    • MSTools
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #36 en: 14 de Mayo de 2003, 11:20:00 »
Por mi no hay problema, creo que es útil viendo que las estadísticas marcan que las tendencias en algunos horarios y días , la concurrencia es mayor...
Lástima que en las estadísticad del foro son solo por sía y no por horas...
Por suerte el día 28 cae miércoles , que historicamente , es el día en que mas consultas se realizan en el foro... lo que sucede , es que mucha gente no tiene ni idea de que el festejo existe o de que se trata el mismo...
Hay que insistir, y hacer masiva la invitación...
bueno, veremos como último ensayo el 21...

Un abrazo ,

marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado lu6vg

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 313
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #37 en: 14 de Mayo de 2003, 19:29:00 »
Hola PICmaniacas/os
Como soy profesional independiente (lease trabajo de jefe a cadete) se me complica en horario comercial de argentina, pero de todas maneras no quise estar ausente y aunque sea 5 minutos pase por el foro, para saludar y dar mi apoyo a la prueba. Voy a ver si para la proxima me puedo quedar un rato mas. Ayer baje el mIRC para no entrar por la pagina web. Para los que quieran usar este camino tienen que conecarse al server irc.elsitio.com y buscar la sala de chat #todopic. No tengo mucha idea del messanger ya que nunca lo uso aunque creo que el XP lo tiene. Alguien que tire alguna data de configuracion y demas.
Espero verlos en el chat pronto.

Saludos

Luis

Desconectado lu6vg

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 313
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #38 en: 15 de Mayo de 2003, 18:19:00 »
Ya lo hice y soy LU6VG_Luis_ ¿Como los encuentro a Uds?

Desconectado zuri_yuri

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 93
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #39 en: 15 de Mayo de 2003, 18:26:00 »
pero cual es tu direccion de hotmail esa???
te tienes k descargar el mesenger

Desconectado lu6vg

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 313
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #40 en: 15 de Mayo de 2003, 18:28:00 »
mi direccion de e-mail es lu6vg@msn.com
Ya tengo el messenger funcionando

Desconectado Elena2000

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 722
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #41 en: 19 de Mayo de 2003, 07:00:00 »
Hola chicos/as!

Parece ser que tengo un ligero problema con el messenger para conectarme desde mi trabajo... lo he instalado correctamente pero resulta que no logra conectarse. He mirado y creo que es porque el servidor de correo que tenemos es bajo protocolo POP3, y para que funcione el messenger debe ser IMAP... ¿me equivoco?

Buuuuaaa...  voy a estar muy triste sin poder hablar con ustedes..... Bueno, al menos tengo este estupendo foro... menos mal...

Un besote...
Elena

Desconectado marmatar

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1220
    • MSTools
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #42 en: 19 de Mayo de 2003, 07:45:00 »
Elena...
Esos protocolos tienen que ver directamente con el correo electrónico... y notiene relación con el msn.
Lo que te pasó es que quisiste abrir una cuenta de hotmail directamente desde el programa de correo electrónico que usas... intenta conseguir una cuenta Passport en la página de hotmail.
Coincidirá con una dirección de correo de hotmail, o msn, pero no necesariamente la usarás como correo principal desde el outlook (por ejemplo).
Luego simplemente tendrás que abrir el Messenger y colocar la dirección y password, y listo.

Suerte...un beso...

marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado papamarciano

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 57
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #43 en: 19 de Mayo de 2003, 22:24:00 »

Bueno, y el grupo de amigos esta creciendo, los q ya poseen Messenger de hotmail.
A elenita y a todos los q faltan si no lo han bajado aqui esta un link en español...

http://messenger.latam.msn.com/

Si , q ha servido! , y ya estoy iniciando mi collecion de voces , del grupo de amigos en mp3 zury , fue la primera q me envio un bello mensaje (agradable voz), esto y las fotos nos acercan mas pronto publicaremos los contactos del magnifico grupo, es fascinante tener al instante un contacto directo en nuestro PC , animensen muchachos:, adjunten sus direccin hotmail, y dejar un mensaje en este subforo,  personalmente los contactare...

Arriba ese animo q esto esta viento en popa..

Mañana sumaremos mas experiencia a la operacion prueba , arriba esta el horario sujerido.(tratere de estar en las 2 ultimas)
Gracias amigos por ese gran apoyo, aqui vamos de nuevo, si señor!

Unete al circulo de TODOPIC.

Chauuu mijiticos,  su papamarciano

Desconectado Elena2000

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 722
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #44 en: 20 de Mayo de 2003, 03:01:00 »
Marmatar...

Pues no, siento decirte que te has equivocado, bonito, porque lo que hice fue exactamente abrir una cuenta de hotmail en su página de hotmail, y después instalarme el messenger. No pretendí utilizar esa cuenta con el netscape ni ningún programa de correo. Lo que ocurría es que el protocolo POP3, que como bien dices implica el servidor de correo electrónico, no permite deshabilitar el firewall que tiene mi empresa instalado, eso es lo que pasa. Entonces para usar el messenger se necesita tener protocolo IMAP4 o bien usar un truquito.... ... me llevó algún tiempo encontrarlo pero lo conseguí!! instalé un proxi-tunnel, que puentea el firewall y obliga al messenger a utilizar el proxi, y FUNCIONA!!
Bueno, todo este rollo para deciros mi dirección del messenger:

elena20001@hotmail.com

Ya os he agregado a todos en mis contactos, así que sólo falta que estéis en línea... y que os levantéis de la cama, dormilones!!! que en España son ya las 10:00 de la mañana y tengo ganas de hablar con alguien!!!

UN BESO!
Elena