Autor Tema: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...  (Leído 16480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado papamarciano

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 57
Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« en: 29 de Abril de 2003, 18:45:00 »


Veo una gran palidez con las sombras de la trizteza, si... una gran vacio...
Tan contentos q estaban todos, con sus gorritos, sus serpentinas y sus botones festivos...Q paso con ese ferviente entusiasmo? pero... ese gran animo no se puede enterrar asi por asi?...

Q paso con la prueba general? veo solo Carteles caidos, uno q otro mensaje q dice "27 abril, 3 q dicen" "ayer" y uno q dice "Hoy", uno q otro usuario conectado, esto esta como Bagdath,
 no, no, esta como si se hubiera perdido un partido de futbol, o como si hubiera pasado una gran rumba y a mi no me quedaron ni las sobras, sera eso?...  

Que gran desolacion...! y lo peor de todo es todo el mundo pasa por aqui  y como la puerta esta cerrada desde el dia en q TODOPIC dejo su ultimo mensaje,(27 de abril) y como la casa q tenia un gran cartel q decia:"ANIVERSARIO DEL FORO!!!!!!....Conviértase en recordista mundial!!!!!!!" Fue hecha añicos...
Era una casa bien grande(Cerca de 700 visitas+otros 124 de la prueba general esos valen tambien porque es raiz de la misma idea ),
se hizo bien grande en menos de 25 dias, era bien grande y fue fundada por un enanito q el decia q era el 1, y fue y sera el 1 de tan genial idea,
el enanito q nos invito: "Conviertase en recordista", y el fue el recordista, y eso nadie se lo va a quitar, donde estas enanito? porque estas perdido? Vamos.. enanito sin ti esto es chiquito...(Sugiero a todos los q se atrevieron
a entrar a esta casita q se solidarizen con el Enanito1 le escriban una nota de animo a su privado, es el unico q puede volver a armar la rumba), por favor no sigan mas de largo cada uno por su lado colocando mensajes por otros como si nada, no ven, q nesecitamos mas de ese 28 de mayo?... no saben q estaremos mas cerca de ...de todos? porque se abrieron todos?...          
Acaso se espantaron?
A donde esta los enanitos, blancanieves, la cucaracha, la alegre Zury, MGLSOFT etc..todo porque en el el planeta miarroba temblo (un accidente natural o provocado no se).


QUE,.. nadie dice nada?, que silencio...,
QUE dolor...

q vuelvan los gorritos, las serpentinas multicolores..
Q prendan las luces...(Todo un grupo de picmaniacos y no son capaces de encender sus luces secuenciales, prendalas...!!!), luces de colores   de ingeniosos movimientos imagenes digitales... Caracteres de los avatares en la gran pantalla, creadas por los maestros de este foro, Q se disparen los confetis, q suenen los corchos...,
Quien diablos maneja las luces de los cristales del piso? Que el circuito no funciona? llamen a la cucaracha para q arregle esto? (ese no falla, correra y se conseguira una tarjeta de repuesto) (pero Pacalaconcurso lo detiene y le dice: "Tengo unas rutinas mas las tuyas programaremos un 877 en un dos por tres IN CIRCUIT mientras tanto coloquemos este q tengo aqui en mi maletin"    
 y !hooo..! se encendieron las luces..los efectos de sonido, y habla el enanito,(q gran voz tiene ese enanito... o sera el efecto del eco?)
"Gracias Todopic, siempre estaremos en deuda contigo. Un gran abrazo a tod@s!!!!" dice el enanito.
Todos estavamos con disfraces y solo unos pocos valientes mostravan sus caras) Hojo que llego Norberto, el si mostraba la cara pero Norberto, llego cargado de un pesado saco (o costal) en su espalda; lo descargo  dificilmente, y yo le pregunte "Che, jefecito que es esto?" -"Esto es una arroba de  discos duros..." para que tantos? -"Para que no nos jodan el foro"   pobre  Norberto, tiene hojeras no pudo dormir anoche, dicen q esta preocupado porque alguien q ni siquiera conoce..., el maldito rumor de q alguien, un maldito hacker o no se q piensa, hacer temblar el foro otra vez, ...Ya ni quiero ver mi portatil y leer..."TIENE 100 MENSAJES PENDIENTES..." Dice,  y hay es cuando me toca  decirle:
"Che, jefecito, tranquilo, los de este foro son gente bien comprensiva acaso alguien te  ha hecho reclamos? ya todos saben q  hay q sacar copia de todo (y saque mi camara, tome  una foto del foro por si las moscas).Entonces saque de mi bolsillo 3 papalitos y le digo: Esto es para El enanito1, si señorrr! esta son las 3 paginas, una copia del foro. (Abajo estan para q lo descaguen...)
para volver a construir la casa "ANIVERSARIO DEL FORO!!!!!!....Conviértase en recordista mundial!!!!!!!" ...y aqui hay otro mas...es un pequeño discurso...  ya vengo...!! y justamente cuando termino una cancion como flamenco  pedi permiso y y lei...mi discurso...en un fondo musical de  solo bajos, y no se q fue lo q dijeron los del foro, yo como que me escondo... creo q la embarre!!

En este momento yo quisiera saber si la embarre,
por eso es q les pido q lean mi discurso, y me comenten...Lo unico q me acuerdo fue q vi una cucaracha aplaudiendo y le oi decir "Si señor... chapo...!!"  Q diablos significa chapo? aqui en Colombia no he oido esa palabra, busque en el diccionario y lo unico q se le acerca es chapotear con las manos y los pies, chapo? debe ser el marido de la chapa, despues le preguntare q signica chapo supongo q debe ser algo bueno.
Me desapareci y encontre el Dj, le rogue q me colocara el Cd de Juanes "mala gente" el me dijo q no porque el turno era para Blancanieves y ella queria algo bien Son Cubano, entonces yo mas por gusto q por cortesia no presione mas pues el son se parece un poco a lo Colombiano de Joe arroyo.  
Y luego vino el gran momento del gran pastel (torta, ponque o como se le llame), si señor era enorme, porque... no me fije antes?
 era una enorme cucaracha (ya se porque aquel se llama cucaracha), un gran chip  16F84 repartida en diferentes zonas bien marcadas, de diferentes colores, y con velas de colores de las banderas de algunos paises, estaba... la mia!!!( De quien
fue la descomunal idea?), a mi me correspondia un bloque que decia: "STATUS reg", pero al que le dieron primero fue a Norberto la tajada rectangular registro de trabajo "W reg", y a su robot le dieron el "PROgram Counter".
Cucaracha ya estava que le echava muela al codificador de instrucciones "Instruction Decode y Control", a Zury le toco una gran tajada casi cuadrada para que se acuerde toda su vida: la "EEPROMM Data Memory", si..! para que se acuerde de los proximos ANIVERSARIOS DE TODOPIC, y no ser tan olvidadiza y no tener q estar escribiendo por todo lado la gran fecha. A pacalaconcurso le toco comerse el perro guardian "wATCHDOG Timer", Norberto queria repetir asi que por unanimidad le dieron una grande la de los puertos de entrada y salida"I/O PORTS", a mi amigo marmatar le dieron el set de instrucciones "Instruction Register",
Pero el todo desconcertado pidio una servilleta que tuviera el BASIC, porque de ASEMBLER no queria saber nada, asi que se hizo al lado de cucaracha para que le ayudara a descifrar aquello, Pero la cucaracha estava bien acompañado con la Española Zury explicandole sobre un crack como que de una aguila o algo asi, entonces Pacalaconcurso le abrio a marmatar un maletin de algodon blanco por dentro y le dijo q tomara unos programas y sus manuales en BASIC, yo chismoso q soy le alcanze a ver q tenia un PROTEUS version completa y le pedi q si me lo regalaba me quitaria la mascara y  le mostraria la cara en mi privado. (O fue q lo soñe?),(Despues hablamos, dijo.)
Luego vi a RGL que estaba arrodillado buscando en la maleta de Pacalaconcurso no se que; lo unico que dijo fue "busco y busco y no encuentro".

los enanitos se comieron unas tajaditas pequeñas, pero a la cucaracha le mostraron otra tajadita la del "OSC2 -OSC1", para que no oscilara tanto en el foro, y no presentara OVERFLOW por desbordamiento.
Acabo de llegar un tal ADOLFO un poco mareado, pero le gritaron que "el q se va para sevilla...."!!, Aparecio un chistoso alto vestido de azul, era  MGLSOFT,  repartiendo platadas de rutinas deL  PBP, tan apetecidas por los nuevos y los viejos, llego un hombre misterioso (Con una Morenaza) y hubo como un silencio, tenia una maleta larga q decia NET todos pensamos q era el maldito hacker, habrio su maleta (todos quedamos petrificados) y lo q saco era una guitarra, Hola, yo soy VALLYNET y seguidamente empezo a cantar"LA CUCARACHA, LA CUCARACHA...!!!" que forma de tocar...era un exelente arreglo, puro pop y rock, Bravooooo!!!!! Hurraleee!!!!! mano!! grito el Mexicano GABO65 y se subio a la tarima a cantar. (buen duo).
Y todavia quedan porciones del 16F84, a quienes se las daremos?  aumentemos la lista de los invitados, los que lleguen aki les daremos un trozo, (PACALACONCURSO ofrecio, para el proximo año un 876"  

Segui echandole muela a la pata negra, (nunca  la habia probado, la primera vez q escuche ese nombre fue en un CD de Melody de una sobrinita.)  

Y sono shakira...pero ese era el turno para Marmatar, pero sonaba como un tango, despues supe q me lo dedicaba.
Y no se como pero busque a Norberto q estaba leyendo en su portatil y me mostro cientos de mensajes pero eran de felicitacion con multiples caritas q se contorsionaban de alegria, risa etc...letras secuenciales por todo lado;  empezaron a amontonarsen todos los del foro, le dio enter  y de un momento a otro en el gran tablero salia lo del portatil exactamente igual como sale en mi monitor (amarillo y crema)  pero el si estava ya mas tranquilo tanto q  mas animado pidio el microfono y dijo algo q hizo desbaratar de la alegria aquel sitio, le recuerdo muy bien su voz con tono argentino :

"PASE LO QUE PASE...!!!!
"QUE NOS SORPRENDA EL FIN DEL MUNDO...CELEBRANDO ESTE ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q nada ni nadie detenga esta explosion derroche de alegria..!, q el foro tiemble pero emocion, q se prenda la mecha..., subele el volumen...a la lora HiFi, !suban esos cajones negros bien arriba...!mas arriba...! Q suenen los cajones...  q se revienten esas membranas...q truenen la notas de la musica de los paises participantes del foro y sus banderines,(ESPAÑA, CUBA, COLOMBIA, MEXICO, PERU, ARGENTINA VENEZUELA Y OTROS) Mira..! como bailan los enanos!,... gozan los enanos!... y... jejeje... Blancanieves!!!...,Silban y aplauden todos...  los foros vecinos  quien los invito?...dejenlos! dice alguien... un extraño q pasaba pregunta: Quienes son estos? y un enanito le jala los pantalones y le señala un cartel electronico bien grande..."ANIVERSARIO TODOPIC" En ese momento se dibuja en el tablero una cucaracha y el extraño  en medio del atroz ruido dice:"Por mi MADRE...!"  No sera una arroba sino una tonelada de !bum...!!bum...!!!bum...!!!!!..  

Y  con ese ensordecedor pero bello sonido q nunca habia oido en mi vida (solo en un atentado terrorista), hay fue cuando me cai de la cama y desperte, q lastima era solo un sueño?

Espero que no, ustedes, (o vosotros), son los q puedan hacer realidad este bello sueño.

SUEÑA PAPAMARCIANO, SUEÑA...


Desconectado marmatar

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1220
    • MSTools
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2003, 09:23:00 »
papamarciano, realmente no imaginaba tu talento para la ficción... o realmente fué un sueño.
Epero que todo este rollo se solucione... ya estamos en marcha con la reconstrucción (y no hablo de Bagdada) sinó del foro, si esto fué un caos, no creo que se deba a un acto intensional.
Tu teoría de la conspiración, me cuesta creer que sea cierta. Si bien nuestro interés es compartir, y no comercial (por lo menos en el foro), y a algunos puede no gustarle ésto (principalmente a quienes pierden clientes).

Gracias a Todopic, tenemos un foro solidario, creciente, auténtico, y capaz.
Sin dejara afuera a nadie... el foro es mayormente latino, y no creo que eso sea meramente casual con respecto al trato que nos une. Nos preocupa cuando alguien tiene un problema y hacemos lo imposible por ayudarlo a solucionarlo... de paso aprendemos.
El intercambio es tan rico, que espero nunca termine... me extraña la desaparición de los enanitos, el "azucar" del foro. Pedimos por su pronta aparición.

Sigamos creciendo, para el bien de todos...

Un abrazo,

marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado papamarciano

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 57
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2003, 11:10:00 »


Hummmmm.......!! Amigo Marmatar, lo tomaste por el lado equivado, lo unico que deseo es hacerle mal a alguien, solo viste moscas en la miel, el que quiera entender q entienda, leiste muy rapido..., y si yo le envie un misil a alguien, ese solo explotara en el que engendro el mal y si
no hay ningun hacker, pues no explotara es bien
automatico. Asi de sencillo..( Entendiste?)
Ademas yo fui el primero en llamar al enanito1 a su correo? tu... lo hiciste?(Busca y encuentra).
Lo que mas deseo es que se arme el subforo "Conviertase en recordista......", pero ese el autor sera: ENANITO1

 LEE BIEN..!! Todo lo que yo quiero es q mi sueño se haga realidad, " que el 28 haya bizcocho para todo el mundo".
Lo malo fue q primero leiste el discurso...y....
Y MI HISTORIA AUMENTEN CON MAS INVITADOS...(el
sueño se hara realidad), dejen su nota aqui,
porque sera q no me comprenden?

Yo soy de lo mas agradecido a este foro...es por eso q ese dia,(aunque no pueda conectarme) estara aqui a mi lado una botella de vino, llenare mi copa y la rozare en mi monitor, y dire bien por TODOPIC. Es esto un sueño no una pesadilla...Subrayame.. donde esta lo malo?
no te gustaria meterte en este sueño? donde todos compartimo y aprendemos de los otros?

no Marmatar...!!! verdadedaremente....me...

Mejor porque no me enseñas a firmar en mis mensajes las caritas alegres...como tienes las tuyas. Otra idea es que podemos grabar nuestra voz EN MP3 y  conocer nuestras voces en un sitio que se llama XDRIVE dar un mensaje DE ANIMO por favor LEE de nuevo tranquilamente...
No te aceleres... No me mal interpretes.
Hazle caso a tu papamarciano... venga eso cinco

LLego el almuezo...
       

     

Desconectado papamarciano

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 57
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2003, 13:50:00 »
Aqui hay un pista del ENANITO1....a enviar mensajes...

(en el tema: programador para el pic16F675)


http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=59905


Desconectado RGL

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 634
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2003, 18:19:00 »
Yo soy más parco en palabras que papamarciano, pero cuando encontré este foro (al principio no estaba en este lugar), eramos muy pocos, pero me dió una gran alegría poder comunicarme con otras personas en mi idioma. Era un gran hallazgo para mi. Quizás no había gente tan cualificada y tanta abundancia como ahora, pero paso a paso ha ido creciendo y formandose una comunidad de personas con algo en común: la capacidad de comunicarse sin trabas y la aficción a los PIC.

Creo que está bien celebrarlo, es un gran acontecimiento, pero yo pienso en el día posterior, ¿y el día 29 qué? En mi mente práctica deseo que este foro siga funcionando y creciendo, que sigamos compartiendo nuestras vivencias con el maldito hardware y firmware hasta llegar a dominarlo. Eso es lo que nos hace grandes, el espíritu de superación, el día a día. Ese insignificante descubrimiento que hemos realizado y lo ponemos al alcance del hermano del foro y todos nos enriquecemos aprendiendo un poco más.

No me gustaría que nuestro fin fuese un recor de conexiones. Maldita sea, eso sería una forma de medir la vanalidad en si misma. ¿Qué nos enriquece mil millones de conexiones gritando alocadamente sin ton ni son y bebiendo ron (y no tengo nada en contra del ron)? Yo me apunto a la celebración, porque es bueno celebrarlo, pero no es lo principal, es una anecdota, es un día dentro de un año , digamos un 0.2%. No es mucho verdad.

A pesar de la perdida de datos tampoco vamos a arrojar la toalla. Son accidentes que pasan (a mi se me ha roto 2 veces el disco duro en el mismo PC) o un virus, o una negligencia humana. ¿Acaso los alemanes después de la 2ª Gerra Mundial dejaron de trabajar?, Pues, señores, hoy diseñan los mejores coches. A eso yo le llamo trabajo a lo largo del tiempo.

FELICIDADES NORBERTO POR TU FORO Y SEGUIREMOS LUCHANDO.

Saludos
Ricky

Desconectado papamarciano

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 57
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2003, 17:35:00 »

HOLA A TODOS.........POR FIN PUDE CONSEGUIR LOS BOTONES Y LOS GORROS

Mi copa y mi pastel sigue vigente...


Estoy q me hablo.... cuando se marquen las 100 visitas...



SALUDOS...!!!!!

Desconectado papamarciano

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 57
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2003, 23:40:00 »
huy.., mas 100 visitas... entonces si somos

niños.


Muy bien RGL,... Asi se habla...!  esto es democracia, Gracias por hablar, De verdad q fuiste muy claro, pero...
no nos tomemos tan en serio el asunto, Esto solo es un recreo, una pausa en medio del "del maldito hardware y firmware", una anecdota como tu dices, gracias porque esta vez no fuiste tan parco, inclusive fuiste muy generoso, te das cuenta?...nos hace la reflexion: "...0.2% no es mucho..." , dejame decirte que eso es demasiado,
eso equivale a mas de medio dia de jornada, solo
nesecitamos poco menos de una hora; ( Digamos un  .011%), los otros porcentajes dejemoslo, para el 29 de mayo, ( y aun nos sigue sobrando % ), no ves RGL que este dia estas cumpliendo un año de estar en el foro?, (y tu nos pregunta: "...y el 29 que?", es solo una cafeteria en el camino, un "refresh", (hasta el uC, lo nesecita...), siempre hay pequeños grandes triunfos que celebrar y que el foro haya sobrevivido es un gran logro, no es esa una razon suficiente?...

Si,... es bien claro... el final no es tanto el record de conexion ni el metro de la vanalidad, solo se  quiere olvidar la telaraña de cable, por la que nuestros pensamientos vuela; se podria amar a alguien o algo, si nuestros ojos solo ven el atomo y no la verdadera esencia?

Por favor,  "NO ABORTEMOS AL VERDADERO NIÑO QUE HAY EN NOSOTROS" dejemoslo que exprese su travesura y diga cosas como: "Hola muchachos, a ver si vamos a colapsar el sitio por querer entrar todos al mismo tiempo!", asi lo dijo el niño RGL, el 1 abril y otras cosas mas. QUE PASO CON ESE NIÑO? sera que el adulto lo mato, porque se le rompio 2 discos duros? Como añoro ese niño cuando dijo tambien "Hola amigos, Pienso que tenemos mucha tontería y poca visión práctica. Bien Pongamos un cartel con la fecha y horas de cada pais para conectarnos y conectemos.
Es bueno que pase esto antes del día D, así podremos corregir y acertar la próxima vez. Creoque hay que hacer un nuevo ensayo, todavía hay un mes para sincronizar.
Bueno Adolfo, no te cabrees y vamos a seguir adelante. ..."
Tengo esperanza de que ese niño aparezca otra vez por esta cafeteria, lo mismo que los enanitos.

Demos algo de nosotros la cara, la voz o no se; o simplemente algo de nosotros  mismos, nuestra opinion o sentimiento, hagamos caso del aviso secuencial de abajo, ...pero participa!!!! no nos quedemos callados (Asi no seamos parcos en el hablar) Este es lugar, este es el espacio, afuera en los otros hablaremos de los pic con mas energia...expresemonos...!!!! y...pero por favor digan algo...digan presente...!!! no me dejen solo.

Lo unico serio q pido es que... !no seamos tan serios!!! .  
 

No mas objeciones, no mas polemica, al simple momento humano...!!
 

Mi copa y mi pastel sigue vigente...QUIEN SIGUE?...!  

(pido excusas por llegar un poco tarde y dejar abandonado este foro, un trancon en la red pero

aqui estoy...)

adolfoadc

  • Visitante
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2003, 12:27:00 »
Presente!!!!!!!!!!!!!
NAda de seriedad, que para eso esta el trabajo. Jamas me he enfadado con nadie del foro, y creo que nunca lo hare, porque sois todos estupendos y ademas no tengo razones para hacerlo, yo me apunto a ese pastel

Venga, todo el mundo alegre y a por el 28.

Desconectado marmatar

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1220
    • MSTools
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2003, 18:41:00 »
Bueno, parece que nos empezamos a poner nuevamente de acuerdo... salvo en un detalle.
Le envié un mensaje al enanito1, para que pusiera una nueva fecha para el ensayo, pero no contestó... creí conveniente que fuera él quien la decidiera ya que quien originó la idea de la fiesta fué él, pero... lo vi por ahí en un foro en éstos días, así que tan desaparecido no anda.
Pero viendo que pasa el tiempo y la fecha no aparece me animo a proponer el próximo "martes 13" (aquí en argentina día de mala suerte...jejeje).-
Espero que mi amigo papamarciano esté de acuerdo y que la muchachada del foro, diga presente aquí para indicar que se enteraron de éste nuevo ensayo...

Un abrazo a todos...
y deseo que se les multipliquen las ideas.

marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2003, 06:33:00 »
Hola, muchachos.


Me gusta que se pongan de acuerdo, utilizando la razon sobre el corazon..



A traves de esta quiero pedirles que iniciemos una cadena solidaria con los Enanitos, creadores de la Fiesta para el 28.

Ellos entraron y se contagiaron del espiritu de este foro, enganchandose de tal forma, por un monton de razones que todos conocemos pero a veces no podemos expresar.



Todo ello y su hermoso caracter bien latino los llevo a entusiasmarse a armar esta hermosa cadena para los festejos tanto en la lista como fuera de ella, para darle la sorpresa a Norberto.

Esto hizo que olvidaran las restricciones de su trabajo, por lo cual ahora estan en un aprieto, debiendo trabajar lo que antes falto.
Sugiero que vean la ficha de los Enanitos, son 7 mas Blancanieves, cuando vean de donde son se daran cuenta de su problema...



Ahora a lo bueno!!
Me gustaria que les expresemos nuestro apoyo, pero para no complicarles mas la existencia enviandoles un mail cada uno, por favor les ruego me envien un mail a mi o a Norberto, nosotros nos encargaremos de meter en un solo mail cada uno y bien delimitados e identificados los parrafos de los mensajes de apoyo que ustedes manden.

Me comprometo a enviarles copia a cada uno de ustedes, cuando lo haya completado, para que les quede copia de nuestra solidaridad con ellos, que se lo merecen y mucho.

Por favor ruego sean sinteticos, se que es muy dificil abrazar a las personas con palabras, pero seria muy dificil para nosotros sintetizar sus mensajes, para hacer uno menos extenso.

Pueden escribirme a marcoslazcano@hotmail.com



Se de la bonomia de este equipo que hoy somos, por lo cual descarto que se engancharan en esta cruzada para con nuestros amigos.

Un abrazo a todos.

MGLSOFT
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado marmatar

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1220
    • MSTools
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2003, 09:08:00 »
Aunque me negaba de alguna manera pensar lo que reflejas les pasó a los enanitos, suponía que algo grosso debía haber pasado para callar la voz insistente y azucarada de los enanitos...incluso desapareció la hermosa foto del niño de enanito 1 (lo notaron?)... bueno, por supuesto me sumo a ésta cruzada y en el fin de semana seguro tendrás mi mensaje en tu privado.
Ahora, yo quisiera saber si alguien vió por algún foro a Zuri Yuri que está desaparecida hace rato y también fué parte de la movida para la fiesta... aunque se olvidara de la fecha del primer ensayo.
Si alguien tiene su dirección personal... tendría la amabilidad de decirle que necesitamos mas mujeres para la fiesta.... sinó aquí el aroma será insoportable...

AHORA!!!
CON EL OK. DE PAPAMARCIANO, Y LA ADHESIÓN DE OTROS FORISTAS...
COMENZAMOS UNA NUEVA CRUZADA DE INVITACIÓN A LA FIESTA DEL 28/05/03 A LAS 12:00HS (DEL FORO)... HAY TORTA  QUE PONE PAPAMARCIANO, YO TRAIGO GUAYAVITA DEL PINAR BIEN CUBANA (PARA BRINDAR POR LOS ENANITOS) Y ESTAMOS RECOPILANDO EL COTILLÓN... HACE FALTA SOLO GANAS DE FESTEJAR QUE HACE UN AÑO NACIÓ ÉSTE PUNTO DE ENCUENTRO DE NECESIDADES , DUDAS, PROYECTOS, SOLUCIONES, DATOS, Y PRINCIPALMENTE SOLIDARIDAD ENTRE TODOS... TODOS NOS BENEFICIAMOS DE ESO Y ES HORA DE FESTEJAR QUE EXISTE, PARA QUE SIGA EXISTIENDO CON MAS FUERZA QUE NUNCA...
SOLO PEDIMOS QUE DEN EL PRESENTE EN ÉSTE FORO Y EN LO POSIBLE SE ENGANCHEN EN EL ENSAYO DEL 13/05/03 A LAS 12:00HS DEL FORO
15:00HS ESPAÑA
11:00HS ARGENTINA
10:00HS VENEZUELA
9:00HS COLOMBIA
9:00HS MEXICO (hora central, gracias por la corrección gabo 65)

Un abrazo a todos... y nos leemos...
PD: parece que papamarciano piensa mostrar su rostro en la fiesta... anímense, muestren todos sus verdaderos rostros también...

marmatar

Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado zuri_yuri

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 93
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2003, 18:01:00 »
JEJEJEEJ
Esta vez no s eme va a olvidar lo prometo!!!!!
K pensaban hacer la fiesta sin mi???????jejejej ni s eles ocurra!!!!
Madre mia como ha crecido en este tiempo la familia!!!es increible.
Bueno...no se que decir,
papamarciano k sueño mas bonito yo apuesto por el
mamatar gracias por preocuparte, estoy bien
Nos vemos pronto




K dia era el ensaño?????"
jejejejejejjejejejje
es bromaaaaaaaaaaa

Desconectado Gabo65

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 126
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2003, 09:08:00 »
Claro que estaremos presentes tanto en el ensayo como en el aniversario.

solo una pequeña correccion, a las 12:00 horas de el foro son las 9:00 am hora central de Mèxico.


saludos

Desconectado zuri_yuri

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 93
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2003, 11:23:00 »
Buenassssssss
no kiero k se asusten si no me ven el dia del ensayo, no se si voy a poder asistir, yo lo intentare en un ciber o en algun sitio que encuentre.
De todos modos luego si me conectare mas tarde asik...ya me contaran todos los detalles

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
RE: Gran pastel de ANIVERSARIO...el sueño sera realidad?...
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2003, 12:20:00 »
No puedo ingresar al Chat, no hay forma...



Esta vez estoy probando antes, por que la anterior no pude hacerlo...

Veo solamente un recuadro gris al centro y no otra cosa.

Alguien me puede dar ayuda??



Gracias.
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.