Autor Tema: REGULADOR AUTOMATICO DE TENSION para generadores sincronicos  (Leído 4991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chicopic

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
REGULADOR AUTOMATICO DE TENSION para generadores sincronicos
« en: 09 de Diciembre de 2004, 13:21:00 »
Hola:

Este es mi primer mensaje..............Resulta que para mi trabajo de titulo estoy trabajando en un Regulador automatico de tension para un generador sincronico.
El regulador esta OK...pero trabaja con un simple control ON-OFF.

Me gustaria conversar con al guna persona que haya trabajado con PID"s y microcontroladores microchip (16f877 o 16f877A).

lA IDEA ES INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS YA QUE SI BIEN TRATE DE IMPLEMENTAR UN PID, ESTE NUNCA RESPONDIO COMO ERA DEBIDO.....SOLUCION.......CONTROL ON-OFF..........bonito, barato pero no muy efectico.


Ojala que alguien se interese..............

Desconectado AVIMAEL

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: REGULADOR AUTOMATICO DE TENSION para generadores sincronicos
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2007, 20:34:05 »
Hola:

Este es mi primer mensaje..............Resulta que para mi trabajo de titulo estoy trabajando en un Regulador automatico de tension para un generador sincronico.
El regulador esta OK...pero trabaja con un simple control ON-OFF.

Me gustaria conversar con al guna persona que haya trabajado con PID"s y microcontroladores microchip (16f877 o 16f877A).

lA IDEA ES INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS YA QUE SI BIEN TRATE DE IMPLEMENTAR UN PID, ESTE NUNCA RESPONDIO COMO ERA DEBIDO.....SOLUCION.......CONTROL ON-OFF..........bonito, barato pero no muy efectico.


Ojala que alguien se interese..............
oye yo quiero saber q tipo de regulador es , a la mejor me es util a pesar de q sea un on-of , por favor si quieres pasarme informacion de el , mi correo es :
ahm_82_2@hotmail.com
gracias.