Autor Tema: programador incircuit  (Leído 1579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psicopic

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 93
programador incircuit
« en: 02 de Octubre de 2004, 20:09:00 »
quien a podido usar el programador inciercuit que aparece en alguna de estas paginas que usa unas resistensias y ya en el conector db9 por que yo e tratado de usarlo y nada que ver el.
Quien sabe como configurar el ICPROG para ser usado con este circuito .
Gracias

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
RE: programador incircuit
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2004, 00:37:00 »
Imagino que te referirás al de Pacala que está en www.pacalaconcurso.com

Yo tampoco conseguí hacerlo funcionar y es que, según leí por ahí, depende mucho de la calidad del puerto serie y de la corriente que este entregue.

Se ve que ya no hacen puertos series como los de antes...

Desconectado psicopic

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 93
RE: programador incircuit
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2004, 06:32:00 »
saludos nocturno...
eso es correcto el de pacala... sipero por que serial es serial el de antes o el actual yo le di asta que me canse y nada bueno aver si alguien le funciona para que diga como lo puso y como lo seteo en icprog asi por lo menos tratamos de corregir la cosa ya que seria interesante usarlo

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
RE: programador incircuit
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2004, 06:50:00 »
Lo de antes y ahora era una broma. Y evidentemente el protocolo serie no ha cambiado, pero los márgenes de error con los que trabajan los componentes tawianeses baratos son mayores que los componentes caros de calidad. Por eso no todos los puertos serie son capaces de "alimentar" el programador de tres resistencias.
De todas formas, estoy contigo, si somos capaces de ponerlo en marcha sería una maravilla.

Desconectado cucaracha

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1409
    • CUCAWEB
RE: programador incircuit
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2004, 08:18:00 »
Mira, no desesperes... si no te funciona a la primera... no lo hará. Mira, yo también fuí de los que no tuvo suerte. Si te fijas en el protocolo rs232 verás que los niveles de tensión tienen un rango muy amplio. Y debido a eso, algunos consiguen la suficiente tensión para Vpp y otros no. Simplemente eso...
Saludos desde Huelva (ESPAÑA)


 

anything