Autor Tema: programar varios pic se puede?  (Leído 1979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psicopic

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 93
programar varios pic se puede?
« en: 07 de Octubre de 2004, 18:30:00 »
Hola amigos..
Tengo una inquietud....

Yo e programado varios pic al mismo tiempo claro del mismo modelo y con el mismo programa y sin probemas.. pero....
Pregunto cual seria la manera correcta de hacerlo de programar que se yo 4 u 8 0 16 o mas cual seria la manera correcta de hacerlo..

Nos leemos

Desconectado manex_1987

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1127
RE: programar varios pic se puede?
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2004, 08:36:00 »
Esto... si es el mismo programa, facil, multiplicas las salidas, pero eso si, procura ponerle alimentacion externa porque si no el puerto serie no podra con tanto, y te dara errores.

Si son programas diferentes en PICs diferentes, y ademas, paralelamente... cosa dificil... si fuera secuencialmente, tendrias que elaborarte tu propio firmware para programar, asi, en el programador tendria que haber un PIC que reciba los datos y los gestione, genere los pulsos adecuados, etc...

salu2

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
RE: programar varios pic se puede?
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2004, 06:52:00 »
Si buscas en la WEB encontraras varias empresas que venden programadores profesionales que pueden programar varios PICs a la vez.
Estan diseñados para grandes producciones, donde no se puede perder tiempo en enviar la misma informacion uno por uno...
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.