Autor Tema: Placa de desarrollo en Proteus...  (Leído 1583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tornar

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 342
Placa de desarrollo en Proteus...
« en: 05 de Enero de 2005, 06:34:00 »
Hola, me gustaria saber si alguien tiene una simulacion en Proteus de un PIC18Fxxx, a ser posible de los que tienen 5 puertas E/S, conectado a un LCD, leds, teclado numerico, zumbador electrico, etc. y algunos otros componentes muy utilizados con los PICs, para poder simular los programas que hacemos de una forma sencilla y eficaz, sin tener que comprar una placa de desarrollo para hacer dichas pruebas....

Esto lo podria hacer yo mismo, pero si de informatica se algo, de electronica stoy bastante flojo, de hecho la aprobe con un 5 en septiembre, y no se bien por ejemplo conectar un teclado a un PIC de forma que funcione, ya que he visto ejemplos que vienen con diodos... Asi que me gustaria saber si alguien me puede ayudar a crear una placa de estas caracteristicas en Proteus?

Tambien estaria genial poder usar jumpers para seleccionar uno u otro periferico a controlar, como hacen en las placas de desarrollo comerciales.

Desconectado Arlequin

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 340
RE: Placa de desarrollo en Proteus...
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2005, 11:16:00 »
Lo interesante sería tener ambas cosas, o sea, se podría tener un circuito completito para simular y también el mismo circuito armado. Entonces se pueden hacer todas las simulación que se requieran y luego probrarlo experimentalmente.
Cuando tenga algo de tiempo voy a empesar a hacer algo.

Saludos

¡¡Ex - c3poa!!            ---       Collapsing New People

Desconectado tornar

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 342
RE: Placa de desarrollo en Proteus...
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2005, 13:16:00 »
Ok, si puedo ayudarte en algo, probando codigo o algo asi, dimelo, que de programacion algo se, aunke no mucho.. pero bueno  Giño

Desconectado Arlequin

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 340
RE: Placa de desarrollo en Proteus...
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2005, 20:34:00 »
Listo entonces, cuando me desocupe un poco empiezo a hacer algo y lo posteo.

Saludos
¡¡Ex - c3poa!!            ---       Collapsing New People