Autor Tema: informacion de configuracion  (Leído 1309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado coco85

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
informacion de configuracion
« en: 23 de Noviembre de 2005, 13:17:00 »
De nuevo . estoy en un proyecto de construir un panel luminoso con pic 16f874 en la cual displaye la palabra instituto se apage y encienda electronica, si me podrian ayudar en el lenguaje para el pic, tengo el quemador y el programa, estoy actualmente estudiando los comandos del pic. gracias por su ayuda

Desconectado Artifox

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 455
    • Quadbot
RE: informacion de configuracion
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2005, 23:30:00 »
Bueno, bueno, primero que nada te voy a dar varias recomendaciones:

1ro: Cuando pongas el nombre a un Tema, debes hacerlo lo mas especifico posible, para que de esa forma los foristas te podamos ayudar.

2do: Te recomiendo que antes de poner un tema nuevo hagas una busqueda de temas similares al que TU necesitas, y dentro de ellos escribir tu nuevo mensaje. En tu caso hay varios hilos respecto a las matrices de Leds. Esto ayuda a otros foristas a encontrar la informacion mas rapido.Sonrisa Gigante

3ro: Si necesitas ayuda en la parte de programacion especifica: Asembler, Basic o C, hazlo en el sub-foro respectivo. En tu caso esta bien que comienzes por aca, pero seria bueno que veas el sub-foro para Principiantes. En el caso que necesites algun software te recomiendo que lo compres o que lo bajes por la mula.

Espero no te incomoden las recomendaciones Rebotado Aca te dejo un hilo donde se ha visto este tema:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=58527&temaid=4510808&marcar=matriz+leds

Espero te sirva. Un abrazo Fumador
Video Quadbot
Saludos desde mi querido Perú.
Si realmente queremos que el mundo cambie debemos empezar por nosotros mismos... ;)


 

anything