Autor Tema: Soy nuevo en los Pic y necesitaria una gran ayuda a mis dudas  (Leído 2747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fedefrankk

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
Soy nuevo en los Pic y necesitaria una gran ayuda a mis dudas
« en: 24 de Febrero de 2006, 12:41:00 »
Hola, me compre la grabadora y no se que hacer, empese a programar con ASM, no entendi mucho, es un despelote, un amigo me dijo que empice con PICBAsic, no he podido conseguir ese programa y los manuales, otro amigo me dice que empiece con C, o C++ y lo copile, (no se con cual programa se copila en C), Si estan leyendo son muchas mis dudas, y nuevo en el tema del pic e internet, Hay muchos que me dicen que busque en la web, pero no encuentro Enfurruñado, y lo digo de onda, no de bago.
Mis necesidades por asi decirlo son las sigguinetes.
Que programa me coviene programar pic, (uso el 16f84a) es economico y me dijieron que es bueno para empesar.
Si me dicen el programa, me puden decir tambien el programa que copila, y de donde bajarlo, y por favor si es c o picbasic, necesito algun tutorial, manual algo porque estoy realmente en blanco con todo este tema,
Desde ta muchas gracias y espero que me entiendan mi estado..
si la repuesta la puden mandar a fedefrankk@gmail.com, o el foro me avisa?.. bueno yo voy a entrar todos los dias.

Muchas gracias..!!!!!!!!!
muy bueno el foro y lo mas importante muuuy completo..
saludos

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
RE: Soy nuevo en los Pic y necesitaria una gran ayuda a mis dudas
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2006, 16:25:00 »
Hola fedefrankk

Si tu intencion es aprender a programar en asembler te recomiendo el siguiente link

http://personales.ya.com/cepalacios/Proteus.htm