Autor Tema: off-topic ,pero no sabia donde poner a Bill  (Leído 2777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgeansuini

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 340
off-topic ,pero no sabia donde poner a Bill
« en: 10 de Marzo de 2006, 14:01:00 »
Como es costumbre,Bill no deja de sorprender:

http://www.origamiproject.com/

Solo resta que funcione.-

Saludos
Jorge

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: off-topic ,pero no sabia donde poner a Bill
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2006, 16:10:00 »
Escrito originalmente por jorgeansuini
Como es costumbre,Bill no deja de sorprender:

http://www.origamiproject.com/

Solo resta que funcione.-

Saludos
Jorge


Lo podrias haber puesto en el link que te aparece cuando superas una cierta cantidad de posts....

Aca no creo que encaje ese topic.

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
RE: off-topic ,pero no sabia donde poner a Bill
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2006, 19:33:00 »
Jorge,

bastante interesante. Se me hace imposible que se puede recibir servicio de internet en las montañas, pero bueno, ya veremos.

Por un momento pensé que el comercial era del nuevo Windows Vista. Sonrisa Gigante

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
RE: off-topic ,pero no sabia donde poner a Bill
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2006, 00:13:00 »
Joe, menuda chuchería que han sacado ahora los de Mocosoft. Desde luego, se les podrá criticar por sus fallos, pero hay que reconocer que todo lo que tocan lo convierten en éxito mundial.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: off-topic ,pero no sabia donde poner a Bill
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2006, 06:55:00 »
Escrito originalmente por nocturno66
Joe, menuda chuchería que han sacado ahora los de Mocosoft. Desde luego, se les podrá criticar por sus fallos, pero hay que reconocer que todo lo que tocan lo convierten en éxito mundial.


Creo que es porque estan como líderes.... eso genera mucha presion sobre quienes son sus clientes.. los que a su vez para sacar tajada se prenden en la movida...etc

No son un éxito por calidad sino por imposición.  Es un tema lindo para hablar y de hecho hasta se merecería un hilo aparte. Giño

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado vszener

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
RE: off-topic ,pero no sabia donde poner a Bill
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2006, 07:03:00 »
Cuando se habla de Microsoft la verdad que hay algo que no puedo entender, si realmente fueran tan malos como dicen o sus productos no tuvieran calidad suficiente para ser competentes, me pregunto yo: ¿por que se sigue usando? aparte, la empresa Microsoft empezo como todas y es lo que es por la buena acogida del publico y las ideas que tuvieron a sus comienzos, y OJO!!!!!jeje(lo pongo en mayusculas y con exclamaciones ya que en algun otro post me paso que no me leyeron todas mis frases y tuve como que contestar diciendo lo mismo unas 10 veces jeje)yo no soy defensor de Microsoft, he trabajado con otros productos y puedo ver avances e incluso mejoras en tema de calidad, pero bueno tambien tengo que decir que e incluso trabajando y pudiendo usar otras alternativas mi sistema operativo es windows es decir de Microsoft...no se, sera ya la costumbre.

Esta polemica entre microsoft y la competencia me suena mucho a la competencia antigua entre los diseñadores de microprocesadores, es decir, entre Intel y Motorola jeje eran enemigos a muerte!

Yo simplemente digo que cada uno use lo que crea mas conveniente y claro esta que critique sus fallos y los haga plublicos, pero eso si, no para desprestigiar a la empresa o producto, sino para intentar mejorarlo y bueno solo me resta decir.....
de este "cacharrito".....¿se pueden pedir samples?Flash jeje


Suerte!!!Giño
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado J1M

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1960
RE: off-topic ,pero no sabia donde poner a Bill
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2006, 10:46:00 »
Los cacharritos en sí se llaman UMPC (ultra mobile PC), recordad las siglas pq van a empezar a aparecer hasta en la sopa!...

Ya hay varios de estos bichos... aquí algunas imagenes:






http://www.microsoft.com/windowsxp/umpc/hardware.mspx

Todo esto está apareciendo en el CeBit de este año, el proyecto origami consiste, bajo mi punto de vista, ni mas ni menos en meter un UMPC en cada casa.......... la verdad esq yo me dejaría querer por un caxarrito de estos si no fuera por los 1000€ (aprox) que van a venir costando...

s2!

Desconectado lord_10

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 612
    • My Blog
RE: off-topic ,pero no sabia donde poner a Bill
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2006, 16:16:00 »
En verdad que bonito juguetito, lo unico malo como dice jim es el precio Sonrisa Gigante, aunque ya veremos que sucede a medida que se introduzca mas formalmente al mercado Sonrisa
..::  3D5F ™ ::..  AHC

"Tan sólo hace falta una pequeña idea, para hacer un gran sueño realidad."

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: off-topic ,pero no sabia donde poner a Bill
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2006, 16:59:00 »
Escrito originalmente por vszener
Cuando se habla de Microsoft la verdad que hay algo que no puedo entender, si realmente fueran tan malos como dicen o sus productos no tuvieran calidad suficiente para ser competentes, me pregunto yo: ¿por que se sigue usando? aparte, la empresa Microsoft empezo como todas y es lo que es por la buena acogida del publico y las ideas que tuvieron a sus comienzos, y OJO!!!!!jeje(lo pongo en mayusculas y con exclamaciones ya que en algun otro post me paso que no me leyeron todas mis frases y tuve como que contestar diciendo lo mismo unas 10 veces jeje)yo no soy defensor de Microsoft, he trabajado con otros productos y puedo ver avances e incluso mejoras en tema de calidad, pero bueno tambien tengo que decir que e incluso trabajando y pudiendo usar otras alternativas mi sistema operativo es windows es decir de Microsoft...no se, sera ya la costumbre.

Esta polemica entre microsoft y la competencia me suena mucho a la competencia antigua entre los diseñadores de microprocesadores, es decir, entre Intel y Motorola jeje eran enemigos a muerte!

Yo simplemente digo que cada uno use lo que crea mas conveniente y claro esta que critique sus fallos y los haga plublicos, pero eso si, no para desprestigiar a la empresa o producto, sino para intentar mejorarlo y bueno solo me resta decir.....
de este "cacharrito".....¿se pueden pedir samples?Flash jeje


Suerte!!!Giño


Como dije antes creo que Hablar de Microsoft es un tema para otro link... no quisiera postear mi opinión sobre el tema en este hilo.

Te podría enumerar varias razones por las cuales el sistema operativo microsoft tiene miles de falencias a pesar que tienen miles de millones de dolares para invertir y realmente hacer algo bueno.

Además son "copiones" o acaso mencioname una idea que haya sido original de Microsoft y no hablaré del tema.....

Office?  -->  existian antes el quattro pro, el lotus 123, el worperfect, el wordstar....

Windows? --> usaste una mac en los años 80?

Windows NT --> sabias como dejó plantado microsoft a ibm con el tema de os/2 y os/2 warp?

DOS? --> copiado (asi empezó nuestro amigo).

Age of Empires? --> tampoco nada nuevo, hasta el warcraft era mejor y salió mucho antes.  Daba asco ver al age of empires tan parecido al wc...

XBox? --> creo que no hace falta aclarar nada...

Visual C++ ? Acaso usaste delphi y borland builder en sus comienzos?

Visual Basic con office? Wordperct y Quattro pro ya manejaban grabación de macros hasta en DOS....

Y la lista sigue...



El tener PODER , implica muchas cosas... no siempre hay que hacer lo mejor o tener razon o hacer las cosas bien... a veces se IMPONEN... muchas de estas cosas se imponen porque dan de comer a mucha gente porque  tienen poder...
Que bill gates sea un visionario para los negocios no hay duda, es un genio en eso pero creo que en nada mas...  En general es más importante ser buen negociante que ser buen técnico... si eres bueno en la técnica pero no sabes vender.. nunca tendrás nada en el mercado porque no lo vendiste.  Si eres buen vendedor , lo habrás vendido y ... y después ves como solucionas los problemas..


Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
RE: off-topic ,pero no sabia donde poner a Bill
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2006, 18:30:00 »
Supongo que no basta con tener una buena idea, también es necesario saber llevarla hasta el final. Con lo que escribes maunix, pienso que Microsoft hace buen uso de lo último.

Por cierto, les dejo una página para que vayan leyendo sobre el nuevo sistema operativo, el sucesor de XP, ni más ni menos que el Windows Vista.

http://www.microsoft.com/windowsvista/versions/default.mspx


Desconectado vszener

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
RE: off-topic ,pero no sabia donde poner a Bill
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2006, 05:48:00 »
Bueno es verdad y lo dije en el anterior mensaje que el sistema operativo puede tener fallos pero aun asi es facil y comodo de usar, ¿que tiene demasiado dinero para invertir y hacer uno mejor?pues si, pero para eso estan los usuarios, para criticar de forma constructiva para ir mejorando las sucesivas versiones....

Bueno eso de copiones puede ser relativo e incluso ambiguo....es segun el punto de vista que le des, pones varios programas, segun tu, copiados y bueno la verdad que puedes tener razon pero no del todo:
 office -> es verdad que existian los que has mencionado antes a este perooo este es un paquete el cual incluye a todos los demas son programas por separado.

windows -> bueno no tuve la suerte de usar nada en los años 80 ya que yo naci en el año del naranjito es decir en el 82, pero yo te hago la pregunta al reves, ¿que ha sido de la evolucion de la mac despues de los 80?

Y bueno la liste sigue como bien mencionas tu perooo haber eso de copiar ummmm acaso no lo hacen todos? y si copian ¿por que triunfan?es decir, te pongo un ejemplo "algo similar", microprocesadores vale? AMD e INTEL ummmm es copia? ¿por que lo compras? o mejor los microcontroladores clonicos, ¿por que lo usas o lo compras? vamos en resumen todo esto e spara decirte que en este mundo, y tu debes saberlo mejor que nadie, casi todoe s igual pero dicho con otras palabras, es decir, casi todo es lo mismo pero algunos en "esas copias" aportan una pequeña mejora del producto y creo, ami entender, que eso es lo que ha llevado a Microsoft a donde esta, ya que repito, el DOS como bien mencionas fue una copia y asi empezo, pero por que se uso el DOS? si todos sabian que era una copia? ¿por que no se uso el original? sera porque tenia algun avance?puede ser....

De todas formas algo que si ha conseguido Microsoft es la identificacion de sus productos, cualquier cosa realizada por Microsoft sin ponerle la marca, ami entender cualquier usuario es capaz de identificarla y decir que es de Microsoft, han usado una politica fiel a sus ideas y eso es fantastico....ademas con respecto a las copias y tal, mas productos mas competencia, y aqui es donde me asombro, ya que te puse un simil anterior entre INTEL  y AMD, pero con la notable diferencia que los dos siguen evolucionando ya sea la copia o el original, pero donde esta la evolucion entre Microsoft(el que copietea) y los creadores del software original?yo no la veo......

Es cuestion de puntos de vista y recalco que NO SOY DEFENSOR DE MICROSOFT!!!!!jeje simplemente mi logica me lleva a escribir lo anterior.


Suerte!!!Giño
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: off-topic ,pero no sabia donde poner a Bill
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2006, 10:58:00 »
Hacer una idea exitosa significa lo que te dije antes... mucho de saber hacer negocios lo cual no implica "calidad del producto"...

Una vez posicionado y siendo tu marca conocida... todo es mas facil ya que hay muchos lamebotas por doquier....

Recuerdo una vez un cliente enojado porque un par de equipos le andaban mal... le hacia falta un upgrade de software, se lo dije y no me quiso hacer caso... El problema ya lo teniamos solucionado hacia rato y era un problema que ocurria "a veces" ,  es decir que con la mayoria de los equipos no se manifestaba solo cuando era aplicado en ciertos entornos con ciertas caracteristicas....

Le dijimos que le actualizabamos el software que eso lo solucionaba y nos tiró los equipos por la cabeza.  Eso si... el hombre se dedica a cobrar por los cambios que hacen las automotrices! Es decir.... por ejemplo hoy en boca d etodos está el tema de que GM está tomando 900mil vehículos de la calle nuevamente por errores técnicos... o alguien se acuerda del Mercedes Clase A ? y así es interminable la lista... entonces, en ese momento me di cuenta que yo era un pinche, nadie me conocía y si bien mi equipo era tan bueno o mejor que otro, por no ser nadie no tenia la chance de cambiarselo..... ni siquiera la más minima oportunidad.  

Por supuesto no era una persona con la cual se pudiera razonar.. o bien YO no sabia razonar, yo fallé en la parte de la negociación.  

Volkswagen en el 2004 y 2005 cambió alrededor de unas 10.000 computadoras de a bordo de sus modelos GOL, por errores de software! Pero es volkswagen... yo le digo que le actualizo mi soft y me lo tiran por la cabeza jajaja.

Se va entendiendo mi idea?  Microsoft ya tiene nombre de hace rato y a eso lo llevó un 90% de la mano de un genio comercial como Bill Gates y un 10% de calidad de sus productos.

Cuantos negocios multimillonarios se hacen tan solo por ser "amigo de" o "conocido de".... descartando aspectos técnicos ...

La lista como dije antes sigue..... Billy seguirá haciendo millones y nosotros seguiremos siendo esclavos de una super corporación ... en fin. no quisiera que mi  pensamiento me perjudique y tener señores de lentes negros en frente de mi casa un día.... pero realmente me interesa la opinión de todos por más que la mia sea diferente.

A mi modo de entender..... Microsoft 90% negocio , 10% calidad como dije antes.
En cambio mi opinión sobre Borland es que es 90% calidad , 10% negocio....
Borland hizo el Quattro Pro y hoy en día está en manos de Corel.....
Quien quiera que haya estado en el tema del software de PC conoce a Borland.... quien quiera que haya usado sus herramientas no puede dejar de asombrarse de la "creatividad y calidad técnica" de estos muchachos, no obstante el más utilizado es el Visual basic... jejej.  Se sigue entendiendo la idea?

Un abrazo

PD: por suerte lo escribí en el notepad porque al enviarlo saltó el maldito error de la base de datos... y me mandó al Foro Técnico....
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)