Autor Tema: Borrar memorias EPROM  (Leído 1407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
Borrar memorias EPROM
« en: 22 de Marzo de 2006, 15:24:00 »
Hola, me pregunto si es posible borrar un pic con memoria EPROM, (los de la ventanita de cristal) con un fluorescente de 6W de luz negra, de esos que tienen en las tiendas para detectar los billetes falsos.

Y cuanto tiempo se necesita, y a que distancia hay que colocarlo.

Saludos y gracias.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado carlyvalente

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 108
RE: Borrar memorias EPROM
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2006, 00:06:00 »
" Los tiempos medios de borrado de una EPROM, por exposición a la luz ultravioleta, oscilan entre 10 y 30 minutos."

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: Borrar memorias EPROM
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2006, 05:34:00 »
Escrito originalmente por micro_pepe
Hola, me pregunto si es posible borrar un pic con memoria EPROM, (los de la ventanita de cristal) con un fluorescente de 6W de luz negra, de esos que tienen en las tiendas para detectar los billetes falsos.

Y cuanto tiempo se necesita, y a que distancia hay que colocarlo.

Saludos y gracias.


Yo hace tiempo usé de esos, y la verdad con 2 o 3 minutos alcanzaba.  La distancia eran unos escasos 5 cm.  Cuando estaba "code protected" duraban algo más pero no te podría decir con precisión "cuanto mas".  Te das cuenta porque lo queres programar nuevamente y te daba errores.

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)