Autor Tema: Grabar imagenes  (Leído 1377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picavid

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 89
    • www.seguridomo.es
Grabar imagenes
« en: 27 de Marzo de 2006, 01:57:00 »
Hola de nuevo,
  Quiero desarrollar un proyecto similar a un proceso de fabricacion industrial. La idea es que al empezar la cadena de producción, a traves de una camara, me grabe unas fotos desde distintos angulos del objeto a manipular, para poder hacer en caso necesario una comparacion del "antes y despues". "Solo" deberia almacenar imagenes para unos 50 procesos, y en caso necesario, sacarlas y lo que sea necesario en VB.

 El otro problema es que encima las imagenes deben tener bastante calidad y a color!!!.

  Existe la posibilidad, pienso, de grabarlas en vez de en un integrado, directamente en el PC, pero como las trato digitalmente?

  El tema se podría comparar, a los nuevos controles de seguridad de los Parkings, cuando te dan el ticket, te hacen una foto a ti y otra al vehículo, desde camaras semiocultas. En caso de denuncia, o perdida del ticket, se comprueva si ha sido el mismo que ha estacionado el vehículo, o quien se lo ha llevado y en que estado.

  El tema es interesante, no?RollEyes

  Un Saludo,

  David

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: Grabar imagenes
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2006, 05:36:00 »
Escrito originalmente por Picavid
Hola de nuevo,
  Quiero desarrollar un proyecto similar a un proceso de fabricacion industrial. La idea es que al empezar la cadena de producción, a traves de una camara, me grabe unas fotos desde distintos angulos del objeto a manipular, para poder hacer en caso necesario una comparacion del "antes y despues". "Solo" deberia almacenar imagenes para unos 50 procesos, y en caso necesario, sacarlas y lo que sea necesario en VB.

 El otro problema es que encima las imagenes deben tener bastante calidad y a color!!!.

  Existe la posibilidad, pienso, de grabarlas en vez de en un integrado, directamente en el PC, pero como las trato digitalmente?

  El tema se podría comparar, a los nuevos controles de seguridad de los Parkings, cuando te dan el ticket, te hacen una foto a ti y otra al vehículo, desde camaras semiocultas. En caso de denuncia, o perdida del ticket, se comprueva si ha sido el mismo que ha estacionado el vehículo, o quien se lo ha llevado y en que estado.

  El tema es interesante, no?RollEyes

  Un Saludo,

  David



Estuve relacionado a proyectos similares al parking donde se sacaban fotos con una excelente cámara COLOR y una placa digitalizadora de vídeo todo conectado a una PC

No se a que llamas interesante,  si a sacar fotos o a lo que siga despues de sacarlas.

Tampoco se a que llamas "procesarlas digitalmente".

Aún no entiendo qué es lo que necesitas? y a que viene esta pregunta en el foro de los pics?



- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)


 

anything