Autor Tema: Pequeña duda con el CCS  (Leído 1873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Melo11

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
Pequeña duda con el CCS
« en: 18 de Noviembre de 2004, 04:13:00 »
Hola a todos.
Estoy trabajando por primera vez con el CCS y tengo alguna duda a la hora de empezar a compilar.

Cuando compilo y veo las estadisticas aparece el porcentaje de ROM usado. Me aparece 82% pero luego pone que incluyendo fragmentos no usados es del 92%.
A que se debe esa diferencia? Son errores que he podido cometer al programar o se debe a alguan otra cosa?

y una vez compilado...se puede simular el funcionamiento de este programa en el MPLab? Ver variables etc. no tengo ningun dispositivo para debuggear.

Gracias si me solucionais algo de estas dudas tontas.

Desconectado gfp

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 274
RE: Pequeña duda con el CCS
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2004, 09:09:00 »
No se por que te sucede eso con la ROM, pero lo que si te puedo asegurar es que bajo el MPLAB si se puede simular y hacer todo lo que dices, aún debuggear.

Sonrisa

Desconectado pocher

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2568
RE: Pequeña duda con el CCS
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2004, 10:15:00 »
Para simular paso a paso en MPLAB, tienes que bajarte de la pg. de CCS un plug-in e instalarlo.

Desconectado Melo11

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
RE: Pequeña duda con el CCS
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2004, 15:17:00 »
Gracias por la ayuda.

Lo de simular en MPLAB ya lo estoy haciendo, ni9ngun problema.

Lo de la memoria ROM me gustaria saber si em puede dar algun problema si añado mas programa, es decir, si tengo que evitar que el 92% llegue al 100% o lo que tengo que controlar es que el 82% no llegue al 100%. O por el contrario, podria ser que esta situacion indique que algo tengo mal estructurado en el programa y tengo escritas cosas inutiles.

Si alguien lo sabe o le pasa eso...que me eche un cable, q ando pelau de ROM y de RAM.



 

anything