Autor Tema: Duda con demo ccs  (Leído 1447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javier_rodri

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Duda con demo ccs
« en: 23 de Marzo de 2005, 09:20:00 »
Hola, yo tengo una demo del ccs para prograar y al ir a compilar mi programa me decia q no estaba la libreria de mi micro. Para poder compilar me baje del emule un nuevo ccs que ponia q venia con crack pero al instalarlo e ir a compilar me sale un error y no me compilar
Mi pregunta es, teneis algun ccs que no de fallos para compilar un programa para un pic 18f8720?Si es asi decirme de donde lo puedo coseguir, ponerme el enlace para el emule o si pudieseis enviarmelo por e_mail... nose

Otra duda es sobe el simulador, pq me interesaria poder simular el programa una vez compilado y he leido por ahí q el mejor es el proteus, esto como va?me lo bajo, lo instalo y ya esta?pues eso q si me podeis decir tb donde puedo conseguir el proteus este y un manual en español para utilizarlo...

Por ultimo, este compilador (el de ccs) puede utilizar todas las propiedades de c? Esque necesito guardar instrucciones que recibo x el puerto serie en la memoria del micro y como no se el numero de instucciones q me pueden mandar he pensado hacerlo con listas enlazadas pero no se si este compilador acepta dobles punteros, estructuras...
muchas gacias


 

anything