Autor Tema: Ayuda a novatisimo  (Leído 1866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RacalcaR

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Ayuda a novatisimo
« en: 28 de Marzo de 2005, 14:23:00 »
Hola, estoy practicando con servos de radio control y ya he conseguido controlarlo con un pic Giño, pero como soy muyyy novato y por mucho que relea en el foro no me entero de nada, necesitaría ver un ejemplo de lo siguiente : quiero hacer que una señal pwm variable (entre 1 ms y 2 ms) entre por un puerto del pic y salga por otro puerto tal cual entro, les rogaría que me ayudasen, graciasSonrisa Gigante

Desconectado Lager.

  • Moderadores
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 477
RE: Ayuda a novatisimo
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2005, 16:47:00 »
Que onda RacalcaR
No seria mas facil solo producir el pulso con el pwm del pic??....para lo que quieres hacer, necesitas samplear la señal(pulso) que entra por el pin(de preferencia uno que tenga interrupcion) asi cada ves que cambie el pulso, entre a la rutina de interrupcion y cambie el pwm del pic, asi simularias la entrada y salida(con retardo...) de un pwm
Para aprender a usar el  PWM con ccs  reviza aqui los ejemplos del pana pocher:
 http://personal.auna.com/asencio5/Ejemplos%20C/PWM/

Salu2 pana

Desconectado fenix_jn

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 418
RE: Ayuda a novatisimo
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2005, 23:30:00 »
No esta muy claro, creo q el kiere generar la señal PWM via PIC, pasar esta señal a RF y luego recibirla en otro PIC, eso fue lo q entendi....loco

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
RE: Ayuda a novatisimo
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2005, 04:08:00 »
Pues a mí me suena que lo que este colega quiere montar es un dispositivo para salvar el vehículo radiocontrolado.