Autor Tema: APORTE – Modulo Receptor Bluetooth WIN668  (Leído 379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado humberto 02

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 190
APORTE – Modulo Receptor Bluetooth WIN668
« en: 30 de Enero de 2024, 10:41:45 »
Buenos Días

Quería dejarles mis experiencias con el Modulo WIN668; en el caso que les pudiera servir.


En el proximo hilo les dejo un (.PDF) con los circuitos y comentarios encontrados en la Web; ya que por lo vivido. No hay mucha información disponible. Oh por lo menos yo no encontré mucho.

Mi acostumbrado cordial abrazo para todos, desde Gualeguaychú

PD: No me permite adjuntar el .PDF veré como hago para dejarlo disponible.
« Última modificación: 30 de Enero de 2024, 10:45:35 por humberto 02 »

Desconectado humberto 02

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 190
Re:APORTE – Modulo Receptor Bluetooth WIN668
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2024, 10:48:18 »
Les dejaré al menos las imagenes que tiene dentro el archivo. Lo compacte; pero igual es superior a lo permitido de (200Kb).



Desconectado superkiko

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:APORTE – Modulo Receptor Bluetooth WIN668
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2024, 10:58:02 »
Yo coloco las imagenes en esta web y luego coloco el enlace aqui.

https://www.flickr.com/

Desconectado humberto 02

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 190
Re:APORTE – Modulo Receptor Bluetooth WIN668
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2024, 11:19:16 »
Yo coloco las imagenes en esta web y luego coloco el enlace aqui.

Hola pa! si, si gracias. El problema que tienen esos sitios es que con el tiempo los enlaces se borran.

pero creo que el video muestra claramente la respuesta de este modulo. Yo en lo personal he quedado satisfecho. Pero a la hora de agregarle un amplificador comienzan los ruidos "comunes" en estas interfaces.

Según lo aprendido en mis ensayos. Es que deben tener alimentaciones distintas para evitar el ruido molesto.

Cuando compramos esos que se le agregan al TV ocurre lo mismo porque "tendemos" a alimentarlo desde la misma ficha USB del TV provocando ese molesto ruido. Es por eso que sería recomendable que el BLuetooth tenga su propia alimentación y el amplificador otra.

También e visto que hay un componente que resuelve este problema; pero no me justificaba comprarlo para el uso que yo (en lo personal le he dado).

en mi caso converti estos viejos parlantes de mesa "que tienen un monton de cables" a uno le agregué una pila 18650 y anda de maravillas. Y al otro corte el cable que se unía al otro parlante y le estoy agregando este modulo para hacer la conexion Bluetooth.
« Última modificación: 30 de Enero de 2024, 11:28:20 por humberto 02 »