Autor Tema: ¡Felicidades Argentina!  (Leído 935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5544
    • Picmania by Redraven
¡Felicidades Argentina!
« en: 19 de Diciembre de 2022, 03:14:20 »
Mis mas sinceras felicidades a Argentina y a todos los argentinos repartidos por el mundo  :mrgreen: :-/

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re:¡Felicidades Argentina!
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2022, 03:36:05 »
¡¡Enhorabuena CAMPEONES!!

Desconectado Fer_TACA

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4069
Re:¡Felicidades Argentina!
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2022, 06:36:10 »
Me sumo a las felicitaciones.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado Robert76

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 571
Re:¡Felicidades Argentina!
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2022, 06:59:36 »
  :-/ :-/ :-/  Muchas gracias!!! Pero que manera de sufrir!!! :mrgreen:

Desconectado gustavopic

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 417
Re:¡Felicidades Argentina!
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2022, 14:02:25 »
yo soy medio incha , de analizar el comportamiento humano.
la seleccion de Argentina, como todas las demas ( todas ganaron, por que participaron y se esforzaron) , son el fruto de muchisimo esfuerzo, las selelcciones entrenan todos los dias.
todos y muchas horas.
Todo quien  consigue llegar a algo destacable es por que  SE ESFORZO MUCHO, sea en fisica, matematicas, musica, futbol, atletismo, biologia, lo que sea...... es la unica manera.
y aca en  ARGENTINA hubo una manifestacion inmensa, la cantidad de gente que salio UNIDA  A FESTEJAR, es increible....
.
ahora observen lo que hacen muchos politicos: des-unen, y toman politicas para que la gente no se esfuerce, dan planes sociales para que la gente no estudie ni tabaje.
no fomentan el esfuerzo, y al hacer eso destruyen la voluntad y el espiritu de la gente.
.
hay que mirar no solo el final de la copa, sino todo el recorrido: esfuerzo, sacrificio, dedicacion y mas esfuerzo.
asi es como se logra llegar a lo mejor.
ojala que todo el mundo pudiese entender eso .

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re:¡Felicidades Argentina!
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2022, 03:46:11 »
¡Ojo!, que el esfuerzo es condición necesaria pero no suficiente.
De acuerdo en la cultura del trabajo, sacrificio y esfuerzo pero siempre que se tenga claro que no es equivalente al éxito.
Si no se aprende a gestionar bien la derrota puede ser muy frustrante.

Desconectado gustavopic

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 417
Re:¡Felicidades Argentina!
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2022, 13:37:51 »
muy sabio tu comentario , asi es . ((:-))

Desconectado Robert76

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 571
Re:¡Felicidades Argentina!
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2022, 14:14:49 »
yo soy medio incha , de analizar el comportamiento humano.
la seleccion de Argentina, como todas las demas ( todas ganaron, por que participaron y se esforzaron) , son el fruto de muchisimo esfuerzo, las selelcciones entrenan todos los dias.
todos y muchas horas.
Todo quien  consigue llegar a algo destacable es por que  SE ESFORZO MUCHO, sea en fisica, matematicas, musica, futbol, atletismo, biologia, lo que sea...... es la unica manera.
y aca en  ARGENTINA hubo una manifestacion inmensa, la cantidad de gente que salio UNIDA  A FESTEJAR, es increible....
.
ahora observen lo que hacen muchos politicos: des-unen, y toman politicas para que la gente no se esfuerce, dan planes sociales para que la gente no estudie ni tabaje.
no fomentan el esfuerzo, y al hacer eso destruyen la voluntad y el espiritu de la gente.
.
hay que mirar no solo el final de la copa, sino todo el recorrido: esfuerzo, sacrificio, dedicacion y mas esfuerzo.
asi es como se logra llegar a lo mejor.
ojala que todo el mundo pudiese entender eso .
Me pareció una Gran verdad tú comentario!!!👏👏👏
El éxito puede ser relativo.
Para muchos, aunque pierdan en una competencia, aún así quizás han podido alcanzar el éxito, si llegaron más lejos que la vez anterior, aunque hayan triunfado!
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2022, 14:19:53 por Robert76 »

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
Re:¡Felicidades Argentina!
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2022, 18:10:20 »
Yo viví la final rodeado de Argentinos, conozco un camarero que es Argentino, y poco a poco en su bar se fueron juntando Argentinos durante el mundial para vivirlo juntos. No me gusta el futbol, pero vivir con ellos el partido es increíble, no pararon de animar, cantar... como si estuviesen en el estadio, celebrando los goles, pero viniéndose abajo tan solo unos segundos cuando las cosas se pusieron feas, para seguir animando.

Para mi una experiencia única, me contagiaron de su entusiasmo y alegría.

Enhorabuena!!!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado Felicia

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
    • Juegos de Rol Online
Re:¡Felicidades Argentina!
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2023, 17:26:39 »
Hola gracias campeones del mundo :)
JuegosRolOnline.net es un sitio web con una gran colección de juegos de rol online (MMORPG) multijugador gratuitos tanto de navegador y descarga. Incluye videos, comentarios, perfiles, ranking y una descripción detallada de cada juego.