Autor Tema: PCWH 3.168  (Leído 1522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pikman

  • Moderador Local
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 679
PCWH 3.168
« en: 29 de Octubre de 2003, 13:32:00 »
Hola, me pasa algo extraño, si compilo un programa con el PCWH 3.163 que me dice 99 % de la rom ocupada al intentar compilar con el 3.168 me da el error de que me falta memoria rom, tengo 5 versiones distintas instaladas, realmente es un error que me sorprende pues evidentemente la optimizacion de la 3.168 no funciona correctamente, vere de que se trata pues tengo muchas trablas ascci en el programa puede que ahi es donde cometa el error, el problema es con el PIC16F873

saludos

Ariel
saludos
PikMan

Desconectado hERRaFFE

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
RE: PCWH 3.168
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2005, 18:26:00 »
Hola Pikman:

Para que te funcione bien el PCW es necesario tener instalado el MPLAB y también tienes que tener instalados los PLUG-IN necesarios para que funcione, sin mencionar los archivos de registro.

Si tienes todo esto, funcionará todo en orden. En caso contrario no compliará. Si tienes alguna otra duda a cerca de su instalación por favor hazla. Yo ya pasé ese punto, ahora me encuentro intentando desarrollar mis primeros programas en PCW.

Espero haber sido de ayuda.

Desconectado pocher

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2568
RE: PCWH 3.168
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2005, 00:01:00 »
Hola herrafe.

Eso no es así. Para que compile el CCS no es necesario tener instalado el MPLAB. Puedes arrancar el compilador desde cualquier programa, yo lo disparo desde Ultraedit.

Creo recordar que en las últimas versiones del MPLAB ya no es necesario el plug_in, lo lleva dentro.

Un saludo

Desconectado vszener

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
RE: PCWH 3.168
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2005, 04:06:00 »
Como bien dice pocher, el CCS se puede llamar de cualquier entorno de trabajo(ultraedit,mplab,...), para su funcionamiento optimo y correcto debe intalarse todas las librerias del compilador, y las ultimas versiones del Mplab(ya va por la version 7.21) viene incluido el CCS por lo que no hace fatla el plug-in.Giño
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte


 

anything