Autor Tema: Una pequeña aportacion para la web (FastLCD_To_PICC)  (Leído 1425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado djpalas

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 595
    • Microtronic
Una pequeña aportacion para la web (FastLCD_To_PICC)
« en: 02 de Octubre de 2005, 18:16:00 »
Hola de nuevo compañer@s

El comienzo de este software es que me hice con una pantalla LCD LPH7563-1 de un motorola D520, y claro para hacer las tablas buscando por esta web encontre el LastLCD que viene de lujo, lo unico que dar un formato .bas. Claro para hacer solo una o dos pantallas, pues como que no es problemas pasar del bas a una tabla para PICC. Asi que esta tarde me puse unas horas a diseñar este pequeño software que te lo hace automaticamente, y dejar el trabajo de chinos de estar pasando tablas a mano Muchas risas

En fin, llevo muy poco en este mundo, pero gracias a esta web estoy avanzando rapidamente, y que mejor que un pequeño granito como este.

Acepto criticas y posibles mejoras para el software Sonrisa

Codigo:
FastLCD_To_PICC


PD: Perdonar las molestias, era culpa del hosting que no actualizaba los archivos

Un saludo para tod@s
Cádiz, España

Saludos desde Cádiz, España
Web personal: http://www.microtronic.es

Desconectado fonta2

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 19
RE: Una pequeña aportacion para la web (FastLCD_To_PICC)
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2005, 05:15:00 »
Hola djpalas. Me he bajado tu software y me da un error de falta de varios archivos (vclx60.bpl; rtl60.bpl; vcl60.bpl; CC3260MT.DLL, STLPMT45.DLL, ....) ,al final no he podido arrancar tu software (por cierto, gracias por tu aportación) ¿Lo has programado en Borland Delphi?. Mi SO es W2000 con SP4.  No lo he probado en WINXP, pero ya ye comentaré si arranca.¿No puedes realizar un instalador (con NSIS,WISE, etc...)?.
Un saludo.

Desconectado Algec

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 974
RE: Una pequeña aportacion para la web (FastLCD_To_PICC)
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2005, 06:27:00 »
A mi me pasa igual con las librerias, por favor añadelas en el fichero zip de descarga.
Gracias

Desconectado fonta2

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 19
RE: Una pequeña aportacion para la web (FastLCD_To_PICC)
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2005, 01:31:00 »
Hola djpalas. Me he bajado tu archivo compilado y funciona correctamente (tanto en WIN2000 como WINXP). Gracias por esta aportación y por el trabajo realizado. Me parece muy buena idea este software. Antes de encontrar tu software tenía que hacer las pantallas de un LCD POWERTIP (128x128) mediante el FastLCD y luego editar el archivo BAS generado para quitarle los &H** y sustituirlos por 0x**.
Un saludo.

Desconectado djpalas

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 595
    • Microtronic
RE: Una pequeña aportacion para la web (FastLCD_To_PICC)
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2005, 12:14:00 »
Hola Fonta2

Muchas gracias por tu contestación de como va el software. Ya que veo que ha sido el único en probarlo y dar respuesta Llorando
También he cambiado el nombre del post principal, para que la gente pueda acceder con mas falicidad.

PD: Estoy trabajando en un soft que te genera el codigo en C para PICC, es el que introduciria en PICC, para un retraso que deseemos utilizando el TIMER0. Está optimizado para tener el minimo error por exceso. Si os parece bien, os lo pondré a compartir. Espero vuestas opiniones.

Saludos Sonrisa
Cádiz, España

Saludos desde Cádiz, España
Web personal: http://www.microtronic.es