Autor Tema: ccs 16f84 y demas...  (Leído 1394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gsa

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 15
ccs 16f84 y demas...
« en: 03 de Noviembre de 2005, 08:56:00 »
Estimados todos, por favor quisiera usar el ccs, veo de sus bondades en el foro y me estoy volviendo loco para conseguirlo, veo que todoslo tienen...
si alguno me tira de donde descargarlo y que funcione

MUCHAS GRACIAS!!!!

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
RE: ccs 16f84 y demas...
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2005, 08:59:00 »
Estimado GSA, si quieres el soft, esta no es la mejor forma de conseguirlo, ya que el animo de este foro no esta en conseguir determinadas cosas (por ejemplo software licenciado) y pasarnoslo entre nosotros, sino en ayudarnos a aprender a utilizarlo.
Busca en la WEB y lo encontraras, ademas hay muchas contestaciones indicando enlaces para bajar la demo del mismo de la pagina del fabricante, yo que tu no me molestaria tanto para empezar este te servira...GiñoGiño
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado kruskal

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 108
RE: ccs 16f84 y demas...
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2005, 09:26:00 »
Si quieres aprender a programar PIC debes comenzar por estudiarlos busca en internet y sobre todo en este foro hay miles de ejemplos y muchas cosas buenas. Busca el compilador en el emule te aseguro que esta compartida una version muy reciente. Aunque si puedes lo idel seria que lo compraras no es mi intension promover el software pirata, ademas apoyas a la empresa que tiene un excelente producto.

Si solo lo quieres para aprender y practicar  solo bajar la version demo de la pagina del fabricante estoy seguro con te sera muy util durante mucho.



Saludos

Desconectado gsa

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 15
RE: ccs 16f84 y demas...
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2005, 07:56:00 »
Muchas gracias a todos por los comentarios y tomo los consejos como una recomendacion positiva.


 

anything