Autor Tema: ccs o hi tech?  (Leído 1790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tsu_daniel

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
ccs o hi tech?
« en: 14 de Julio de 2005, 07:54:00 »
hola amigos foristas, hoy tengo un dilema para abordar nuevo software en c y no se por cual irme, podria n recomendarme alguno de estos dos, recuerden que apenas voy aprender a programar en c, debe ser algo sencillo, pero tan tambiem soy abaro, queria saber cual de los dos es mas poderoso en cuanto a alcansec en programacion, enter los dos escojeria el mas poderoso. quisiera saber cual es la ventaja de uno con respecto al otro. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS DE VENEZUELA
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian

Desconectado RaDoN

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
RE: ccs o hi tech?
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2005, 08:02:00 »
Yo uso CCS y me gusta bastante, ademas creo que es el mas popular y así para encontrar cosas y que te ayuden quizás es mas sencillo.

Como malo, segun me a parecido ami por problemas, es un poco "tontorron" en cuanto a interrupciones externas, aveces hace cosas inesperadas o que no deberia. Que alguien me secunde aver si tiene mi misma opinion Sonrisa
Si juegas contra el mejor, pierdes como los demás.

Desconectado tsu_daniel

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
RE: ccs o hi tech?
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2005, 15:59:00 »
muchas gracias radon, seguire escuchando sugerencias, hasta pronto
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian

Desconectado vszener

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
RE: ccs o hi tech?
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2005, 13:38:00 »
La verdad es que yo uso CCS mas que nada porque encontre mucha informacion de sus librerias de funciones, tengo el hi tech pero de momento no me ha dado por ver sus librerias y como funcionan...haber si encuentro algo o me da por buscarlo y utilizo este compilador que lo tengo en el olvido.....de momento....Giño
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado superticion

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 19
RE: ccs o hi tech?
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2005, 02:46:00 »
definitivamente ccs es mas popular y con mucha informacion disponible pero el hitech genera codigo mas compacto y confiabe. Me quedo con HITECH.

saludos.

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5474
    • Electrónica Didacta
RE: ccs o hi tech?
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2005, 13:22:00 »
¡Claro que el CCS es mejor!. Yo he montado varios proyectos y no me han dado problemas, sinceramente digo q cuando vi el hitech la primera vez, no lo entendí, la idea q un software sea popular son 2 cosas fundamentales: Que sea factible, confiable y Q SEA FÁCIL DE ENTENDER. muñeco de nievemuñeco de nievemuñeco de nieveNavidadNavidad

"Hay q atakar a las adversidades de la misma forma en q las adversidades nos ataka"
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek


 

anything