Autor Tema: INTERRUPCIONES INTERNAS Y EXTERNAS en pic 16f628a  (Leído 1874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado voladorjr1999@hotmail.com

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
INTERRUPCIONES INTERNAS Y EXTERNAS en pic 16f628a
« en: 05 de Marzo de 2017, 21:36:10 »
Nose si me puedan ayudar, estoy en un programa en el que como principal tenog un push con un led el cual al apretarlo (el push)se enciende y al soltarlo se apaga el led, esto tmbn al tiempo en que tengo una señal de 1 para un motor conectadoy lo hace girar, pero por otra parte tengo mi interrupcion en RB0 , el cual tiene otro boton el cual al apretarlo tiene que detener mi boton durante 2 segundos y pasado el tiempo volver a seguir guirando , mientras este detenido el motor, mi led si lo aprieto tiene qeu prender, me habia salido con retardos pero al detenerse la banda ya no me hacia caso al apretar mi push del foco, me dijeronq ue lo puedo hacer con otra interrupcion pero ahora interna ... peor nose como,... podrian hecharme una mano porfa??

Desconectado Pinolillo16

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:INTERRUPCIONES INTERNAS Y EXTERNAS en pic 16f628a
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2017, 03:15:49 »
Hola, Volador antes que nada bienvenido al foro. Antes de poder ayudarte porque no nos compartes en que lenguaje estas trabajando? Despues si nos compartes un diagrama de flujo del funcionamiento y de tu conexión quizas podamos ayudarte mejor. Si ya habias podido hacerlo pero perdido en el tiempo solo se me ocurre que lo logres con interrupción por timer.

Saludos

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re:INTERRUPCIONES INTERNAS Y EXTERNAS en pic 16f628a
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2017, 14:48:48 »
Pienso que necesitarias un timer para saber cuando pasaron los 2 segundos. Y todo lo demas puede ir tranquilamente en el main, no se de que motor tampoco estamos hablando.
Si compartis el codigo aun mejor.