Autor Tema: [STMCubeMX] ¿Como poner todos los pines en estado de reset? [SOLUCIONADO]  (Leído 1499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carl47D

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 160
Que tal,
Sigo tratando de usar el STMCubeMX. A la hora de crear un proyecto elijo mi placa de evaluación y me aparece la siguiente imagen:


Por el momento los proyectos que hago no usan más de 5~8 pines, por lo tanto los demás pines los configuro en estado de reset, esto me toma "mucho" tiempo ya que son bastantes.

Mi duda:
¿Existe alguna forma de poner todos los pines en estado de reset en un solo paso?
¿Debería crear los proyectos basándome en el micro de la placa y no la placa?

Saludos
Carlos

« Última modificación: 20 de Enero de 2017, 19:33:16 por Carl47D »

Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Re:[STMCubeMX] ¿Como poner todos los pines en estado de reset?
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2017, 18:21:31 »
.

¿ A que te refieres con estado de Reset ?, yo solo toco los pines que voy a usar, el resto se quedan sin configurar.

Siempre elijo por micro, no por placa, en ese caso todos los pines aparecen sin configurar inicialmente, puede que te resulte mejor si al elegir por placa te configura automáticamente todos los puertos que usa la placa.

Desconectado Carl47D

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:[STMCubeMX] ¿Como poner todos los pines en estado de reset?
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2017, 19:32:48 »
Que tal,

Si, con estado de reset me refería a pines sin configuración o la configuración que tienen por "defecto" los pines después de que el uC se reinicia :oops:

Entonces debo elegir el micro y no elegir la placa para tener todos los pines sin configuración, ya decía yo que era fácil de arreglar xD.

Saludos
Carlos