Autor Tema: Artcam + match3  (Leído 1258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado urtubey.e

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Artcam + match3
« en: 03 de Diciembre de 2016, 19:07:14 »
Buenas tardes, quería comentarles que hace poco comencé en el mundo de CNC y estoy teniendo algunos problemas y me gustaría saber si alguno podría ayudarme, les paso a comentar:
Estoy diseñando una pieza en autocad (con una placa plastica de 7mm de espesor), unas vez allí lo traslado a ARTCAM, cargo todas las funciones  de mecanizado y de allí vuelco el código G a marth3.
El problema se encuentra en que una vez finalizado la pieza (como guía de referencia uso un molde para verificar que haya copiado el archivo CAD) tengo una parte que respeta la forma y la otra no, se corre aproximadamente 1.5 mm, la pieza se divide en dos partes exactamente iguales, ya que en autocad dibujo una sola parte y luego lo duplico.
Corregí el dibujo mas de 20 veces con respecto al molde original, probé con darle menos velocidad de corte, etc etc, pero aun el problema sigue estando.
Puede ser que alguno de los dos software esté fallando?
Uso una mecha cónica de 6mm para hacer unos agujeros de 8.20mm.

 

Desconectado manwenwe

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2211
Re:Artcam + match3
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2016, 15:23:15 »
No sé si te has equivocado de foro pero desde luego te has equivocado de subforo: lo que comentas no tiene nada que ver con fabricación de placas de circuito impreso (PCB).

Saludos!
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego - Mahatma Gandhi -