Autor Tema: Comunicacion I2C con el ordenador  (Leído 2173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado j_fernandez

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 89
Comunicacion I2C con el ordenador
« en: 21 de Febrero de 2006, 09:12:00 »
Hola, estoy trabajando en un proyecto y comunico el pic con el ordenador mediante RS232, sabeis alguno si lo puedo hacer directamente por medio de I2C? En el caso que se pudiera, a que velocidad podría ir?

Gracias y un saludo

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
RE: Comunicacion I2C con el ordenador
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2006, 10:59:00 »
Hola j_fernandez, no estoy seguro pero creo que los PC no poseen la posibilidad de comunicarse por medio del I2C, y no tengo conocimientos de que haya en el mercado placas para el PCI de este tipo.

Un saludo

Atte. CARLOS

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado Sebascl

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 73
RE: Comunicacion I2C con el ordenador
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2006, 17:13:00 »
hola, no estoy seguro pero creo que en esta pagina venden algo para conectarse por i2c al pc, link :http://www.ordenatas.es/automata/productos.htm

saludos.

Desconectado elmasvital

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 1713
RE: Comunicacion I2C con el ordenador
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2006, 18:22:00 »
Escrito originalmente por Sebascl
hola, no estoy seguro pero creo que en esta pagina venden algo para conectarse por i2c al pc, link :http://www.ordenatas.es/automata/productos.htm

saludos.


Hombre imagino que siempre puedes sumular el protocolo i2c... no es nada complicado. MIra a ver si hay por ahí algun tipo de rutina para ello... luego seria mirar adaptar niveles para adaptarse a la parte fisica del protocolo...


1 saludo

Desconectado omibaya

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 57
RE: Comunicacion I2C con el ordenador