Autor Tema: ¿Se puede programar la OPEN746I directamente a través del puerto USB?  (Leído 1570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xajorkith

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Buenos días.

Hace unos días compré esta placa STMOpen746I, y su correspondiente programador ST-Link. Por error la placa me la enviaron urgente y llegó en cuatro días y 25 euros mas de lo previsto. :(

El problema es que llevo ya unas cuantas pruebas intentando programarla directamente con el Flas Loader Demonstrator, que iba muy bien para la SMT32F103, pero con esta no hay manera.

¿Alguien tiene experiencia con este problema? Si no, me voy a tener que estar dos o tres semanas esperando a que llegue el ST-Link.

Gracias

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re:¿Se puede programar la OPEN746I directamente a través del puerto USB?
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2016, 13:01:14 »
Un micro que oficie de programador / debugger en esa placa no tenes. La unica que se me puede ocurrir que funcione es como decis, por USB, que luego es convertido a USART gracias al integrado que convierte el USB a UART y rogando que este integrado no necesite ninguna configuracion ( lo cual no creo que sea el caso ).

El micro posee el bootloader, que viene de fabrica y permitiria grabarlo por UART1 ( entre otros ), para entrar al bootloader que posee el micro se deben cumplir algunas condiciones, si se cumple una de estas se procede a ir al bootloader.

Busca por internet:
AN2606 - STMicroelectronics

Ahi vas a tener que buscar tu micro:  pag 156
Las condiciones para entrar al bootloader: pag 19

Y obviamente espero que funcione. Lo mas seguro es que tengas que poner algunos pines a 0 o 1 y luego tener el programa que use esta forma de cargarlo, ya aqui ya no puedo ayudar mas. Espero que ST provea este programa para conectarse y enviarle los datos al micro.

Solo para mas info:

Citar
USART1 configuration is: 8-bits, even parity and 1 Stop bit
baudrate: Autodetect


 

anything